El proyecto de presupuestos del Govern para el año que viene recupera el cobro de una serie de dietas para altos cargos que eliminó el pacte. Una de ellas, por ejemplo, afecta al Ibavi. Los cargos públicos que acudan a las reuniones del consejo de administración percibirán 200 euros, una cantidad que dejó de percibirse en la época en que Marc Pons era el conseller.
El Govern volverá a pagar dietas para altos cargos que eliminó el Pacte
Los cargos públicos que acudan a las reuniones del consejo de administración percibirán 200 euros
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
75 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para esta panda que expolia no salimos a montar el pollo verdad? Curiosa sociedad esta, que tendra la bandera que nos pone tan locos?
A veure, amb el que cobrau, ja podeu pagar les vostres dietes.
Nos veremos en las próximas elecciones.
Que bien gobiernan para si mismos y para los que le pagaron la campaña ,la pasta para ellos y para sus votantes :vía de cintura a 100km .Y se quedan contentos y todo . No toman a sus votantes por tontos, saben que lo son .
Pobrecitos, su sueldo no les da para más, para quien iban a gobernar para el pueblo, no para ellos otro ejemplo doña Marga
JotaPalabra de V🤮X
Aprovechan que todos los votantes ppopulares están mirando hacia Ferraz y echando bilis sobre lo mucho que les roba Puigdemont... Y por la puerta de atrás ellos se ponen dietas a mansalva. Y subida de sueldo incluida la semana pasada! El año que viene vendrán llorando que no hay dinero para pagar médicos o profesores y que hay que recortar.
Yo creía que las dietas eran para los trabajadores que trabajan fuera de su municipio donde tienen su domicilio. Esto es un abuso y un saqueo a las arcas públicas. Lo de los 18.000 para foráneos antes era un robo y ahora que es?
A qué hora han quedado hoy, los del brazo levantado, para manifestarse contra esto??
Però és problema és en perro sanxes