Carmen Riu, consejera delegada de Riu Hotels, interviene durante el Congreso de Hoteleros Españoles en el Palau de Congresos de Palma de Mallorca este jueves. | Miquel Payeras
Palma23/11/23 19:03
La consejera delegada de Riu Hotels & Resorts, Carmen Riu, ha reclamado este jueves al Gobierno un PERTE de zonas turísticas maduras: «Necesitamos reformarlas, por favor invierta miles de millones en reformar las zonas maduras», ha asegurado en el XIX Congreso de Hoteleros Españoles.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los miles de millones salen de los impuestos. El mensaje debería ser que las administraciones deben invertir en las zonas turísticas y los empresarios deberán invertir en la planta hotelera y no esperar a que la administración le conceda ayudas para reformas.
Lo de estos empresarios no tiene perdòn de Dios...todo para ellos ,la palabra solidaridad?? ni la conocen..adem'às de llevarse empresas a paraisos fiscals,construir hoteles a diestro y siniestro,pretenden que con NUESTROS impuestos les paguemos SUS cagada....les pegaria una multa a cada hotel que No cumpla ,por ejem.ley de costas....en fin se creen el ombligo del mundo y NO ès asì!!!!!!
Fan falta milers de milions per comprar la primera línea d'hotels per tomar-los i dedicar la segona línia a vivenda pels residents
AngelcaídoEstic d'acord amb tú
Aquests manipuladors no fan més que marejar sa perdiu per seguir trinkant a carretades, a costa de sa nostra terra, vida i futur. Caradures !
Que cara, cuando gobernaba el Sr. Rajoy no se les ocurrió manifestarse nunca y las zonas ya estaban maduras.
I voltros hotelers quants millons feis compte aportar??
Mal s'Estat ho nacionalitzas, fi de le historia. 😎🐺
ido, amb els diners puclics hem d' arreglar es desastres que ells feren ran de la mar . . . . i a altres llocs . . . . i a mes, reclamen . . . sinonim de reclamacio. i si, el govern que ara tenim tragarà, i si es aixi jo voldria que les fotesen un paquet per malversacio de diners publics. una cara com es marmol tenen els hoteleros.
Tenen més cara que esquena. Mos tracten com a beneits.