Lorenzo Navarro, secretario general de UGT Baleares (izqda.) y José Luis García, secretario general de CCOO Baleares. | Pere Bota
Palma18/12/23 17:51
CCOO y UGT lamentan que la presidenta Marga Prohens «haya cedido al chantaje de Vox» eliminando la subvención a sindicatos y patronales. En un comunicado conjunto, las dos centrales sindicales mayoritarias en Balears manifiestan que la supresión «responde al intento de criminalizar la acción sindical que ejercen los sindicatos de clase por parte de la ultraderecha».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los comegambas se quejan de que no reciben ayudas, pero creo que ya era hora de que dejaran de darles dinero público. Que vivan de su dinero y de sus afiliados, si es que pueden.
Comunistas, menos pico y más pala.
A los sindicalistas estos se le habrá terminado comer gambas a costa nuestra, ahora tendrán que pasar por caja como el resto de los mortales. Han tardado en poner este remedio, ya era hora, todos liberados y cobrando y comiendo, ahora al burger que no pasa nada. Alguno va a perder kilos como si hubiera ido al gimnasio.....
Los afectados por la supresión de subvenciones poco han tardado en dar su opinión (chantaje). Pero está claro lo que opinan los votantes de los chiringuitos y de lo que percibían de nuestros impuestos. Que dediquen lo ahorrado en dárselo a sanidad, educación, etc.
A estos se les terminó vivir del sudor de los trabajadores
Se acabaron los chirinquitos. A vivir de las aportaciones de los afiliados. Ya era hora.