Aunque en los accesos del Alcampo de Marratxí no se han formado atascos y se ha podido entrar con relativa fluidez, el aparcamiento estaba totalmente lleno. Cabe destacar que a la hora de pagar las compras sí se están produciendo colas significativas, lo que está motivando que los clientes tengan que esperar; especialmente en momentos puntuales del día. Los clientes que han acudido a el Alcampo de Marratxí este domingo están adquiriendo principalmente productos relacionados con la cena de Nochevieja: carnes, patés, pescado, bebidas, etc.
También hay muchas personas que están aprovechando esta jornada para comprar algunos regalos, como ropa o productos de belleza, en las tiendas que hay dentro del centro comercial. La oferta de restauración también se está aprovechando de esta apertura y cuenta con numerosas personas han aprovechado a lo largo de la mañana para desayunar o tomar el apertivo.
Centro comercial
Cabe destacar que la noticia de que el Alcampo de Marratxí se convertirá en un megacentro con más oferta comercial está siendo muy comentada entre los clientes que han acudido este domingo a las citadas instalaciones. Como informó Ultima Hora, el grupo propietario ampliará su recinto y lo convertirá en una megasuperfície con más tiendas y oferta de restauración. El proyecto prevé construir un edificio para acoger nuevos locales entre la zona comercial existente y la urbanización de Son Ramonell, donde hay varios solares vacíos propiedad de Alcampo y Ceetrus Urban Player, vinculada a la empresa de distribución alimentaria.
Esta decisión no ha sido bien recibida por parte de las patronales del pequeño comercio de la Isla, que temen que esta decisión les «mate». Por ello, Pimeco, Afedeco y PIMEM-Comerç van a pedir explicaciones al Consell de Mallorca y advierten: «No toleraremos que se amplíe ese centro comercial», advierten. Las patronales consideran que esta decisión «solo pone más piedras» a los negocios de barrio.
Punto de vista
Buen día para El Corte Inglés
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que noticia más tonta
Parece el último domingo antes del apocalipsis!!!
Si todos los centros y tiendas cerraran el domingo, el sábado todo el mundo haría la compra. No vendéis mucho si no que se reparte la venta en dos días.. vendedores de humo.