El secretario general de Vox y número dos de Santiago Abascal, Ignacio Garriga, se ha jactado este martes en Palma de «arrastrar» al PP a lo postulados de su formación. «Cuando Vox está, arrastra al PP a hacer aquello que no se atreve», ha dicho en Palma tras mantener una reunión con la dirección del partido en las Islas. Garriga ha calificado de «éxito» los logros conseguidos por su formación en los Presupuestos de Baleares para este ejercicio.
El número dos de Vox presume en Palma de «arrastrar» al PP a hacer todo lo que no se atreve
Garriga valora la lealtad de Prohens al pacto frente a la «estafa» de Feijóo a los españoles
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
47 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues jo trob q el voxero te rao i no soc votant del PP. Com exemple els 20 MM d'euros del govern per segregar la llengua.p.e. el pacte de 111 punts q els feixistes van fer firmar al PP. P.e. el nomenament de la Prohens a canvi de l'entrada de Vox al consell de Menorca.
Pero el PNV no exige autodeterminación para pactar. Como ellos mismos recalcan una y otra vez el objetivo último de Junts es que Cataluña sea un pais independiente de España mas pronto que tarde y el PSOE se lo está sirviendo en bandeja. No confundamos exigencias con EXIGENCIAS.
A la fi hi ha un polític que diu la veritat
Land CarsonTiene toda la razón, vox es el único partido que está en la realidad, y que no actua a golpes de publicidad y de seguimiento de lo que señalan los medios de comunicación, como politicamente correcto. Todos sabemos que la opinión pública la crean los medios de comunicacio, que no son sino la voz de quienes les subvencionan y de los intereses de sus propietarios, a quienes no les convienen las medidas políticas, económicas y sociales, que vox defiende.
Ibn SidaA ti también se te olvidan detalles. El PP acaba de ofrecer al PNV un Ministerio, es decir, entrar en el Gobierno Nacional (cosa que Sánchez no) y el PNV es un partido independentista. Y el PP se sentó a negociar con Junts hace nada, con declaraciones como las de González Pons diciendo que "Junts es un partido con una larga trayectoria democrática, etc.". Es decir, cuando ellos negocian todo vale y todos son buenos socios, pero si lo hacen otros se transforman en el demonio. La derecha es hipocresía pura y dura.
Ramón GarcíaSe te olvida un pequeño pero vital detalle: entonces CIU no exigía ningún referendum de autodeterminación y de hecho no era ni mínimamente independentista, al menos de puertas afuera. En esos años oficialmente solo ERC era independentista y su representación parlamentaria era mínima. El gran proyecto de ingeniería social catalanista aun se estaba gestando.
Son minoría en el parlamento pero tienen secuestrado al Govern, que baila al son de la música que toca VOX.
Aquest porta lo metéix que els bous
Mateix ca amb diferent collar!
Arrastrar viene de rastrero