La empresa de catering escolar que está siendo investigada a raíz de una intoxicación alimentaria masiva en cuatro centros escolares de Palma, ha vuelto a repartir menús este jueves a los centros al confirmar Salut Pública que se habían subsanado todos los errores detectados en sus sistema de gestión de seguridad alimentaria.
La empresa de catering escolar investigada por una intoxicación vuelve a dar servicio a los colegios afectados
Salut Pública da por buena la subsanación de errores de la seguridad alimentaria
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JoseClaro! Primo,hermano o amigo del Vera o que le da una buena untada.
Así funciona España, hasta que no la palma alguien no se toman medidas.
Increible, les han hecho firmar un documento de confidencialidad? De modo que si volviese a ocurrir, las monitoras no podrian denunciarlo públicamente? Creo que lo que deberia ocurrir es que le quiten el contrato y listo.
Menuda basura más cara que comen...por ley deberían de hacer la comida en el comedor del colegio!!
JoseBien de acuerdo contigo. Un saludo.
Está empresa tendría que estar fuera por muchas subsanaciones que han hecho y aparte ya estaba sancionada anteriormente, políticos sacarla fuera pero yaaaaaaa, de vergüenza, mi hijo te aseguro que no no se queda en el comedor del colegio. Un saludo a todos los comentaristas.
Asi nos va, dándole de comer mierda a los peques , nuestro futuro, para que 4 amigotes se llenen los bolsillos, Es una vergüenza, estamos perdidos como sociedad y como seres humanos, los animales nos dan ejemplo a nosotros. Ojala se tenga que gastar todo el dinero que gana el del catering en medicina, cabrones.
La empresa será del prim@ de alguien... a seguir dando un servicio (con perdon) de mierda y a chupar del bote intoxicando peques!!! Que más da verdad? La pela es la pela...
Els caterings a les escoles s'haurien de prohibir. Panlam, dia sí a l'altre també de consumir productes de proximitat i fer el menjar a les cuines de l'escola hauria de ser la primera mesura, perquè moltes escoles tenen cuines muntades i podrien funcionar, i si no en tenen que les muntin, que hi ha € pel que volen, però no pel que és necessari.
Documento de confidencialidad? Yo lo tendría claro, si fuera mi hijo el que come allí, les firmaba eso de que ya no comerá más allí.