Todo se ha originado cuando estaban en la cola de facturación. Al parecer, había mucha gente esperando y «mucho ajetreo por parte de la compañía EasyJet», ha explicado, Rafael Ramírez Horcas, uno de los damnificados. Al ver que el grupo de gente no avanzaba y que se «se estaba produciendo mucho lío, mi mujer se ha hartado y ha dicho que esto era una puta mierda», ha indicado.
La empleada, cuyo conocimiento del español no parece ser muy bueno, sólo ha entendido la primera palabra, por lo que se ha sentido ofendida y ha pedido una rectificación por parte de la mujer. Sin embargo, ésta no se ha disculpado, ya que «no le ha dicho nada a ella, se ha quejado del servicio ofrecido por la compañía».
Al llegar a la puerta de embarque, no les han dejado subir al avión con destino al aeropuerto de Palma, por lo que «nos han dejado tirados sin ningún motivo. Incluso nos han querido reclamar los pasaportes como si fuéramos unos delincuentes. Y ahora estamos intentando recuperar nuestras maletas, ya que las habíamos conseguido facturar». Los perjudicados han intentado pedir ayuda tanto a la policía del aeropuerto como a la embajada española. Sin embargo, no les han ofrecido ningún tipo de solución y, de momento, siguen en Ginebra a la espera de poder volver a casa.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RebeldeEspaña está bien vista en Latinoámerica, porque estamos más avanzados que ellos, eso de momento, porque así como está el panorama dentro de poco estaremos igual que Venezuela. También estamos bien vistos en África, que vienen aquí porque piensan que saldrán de la miseria emigrando. Pero en Europa tenemos muy mala fama: De maltratadores de animales, de salarios bajos, que nos gusta mucho la fiesta y trabajar poco, ...
Si eso mismo se hiciera en el aeropuerto de Palma, la mitad de los pasajeros no viajaba, aquí es al revés, se les consiente de todo sin tener consecuencias. Viajo por trabajo prácticamente cada semana, he visto de todo, sobre todo por parte de esos que lo primero que dice es "soy bussiness","soy gold","tengo preferencia"...que seas pasajero habitual o hayas pagado un poco más por ser preferente no te da derecho a ser mal educado, a ver si os enterais
JoanotCon Franco no podiamos ir a ningun pais europeo, nos trataban como gentuza, pareciamos leprosos, te lo dice uno que estuvo por media europa en los años 60 y 70, como ha cambiado en la actualidad, aparte de barato, porque antes la peseta estaba completamente devaluada, no nos quejemos tanto, ahora estamos en un pais democratico y somos la envidia de medio mundo.
Señora, hay que aprender inglés para ir por el mundo: This is a fucking shit!
Pues bien por la azafata. La educación va por delante, señores. Con buena educación se va a cualquier parte y se puede pedir todo. Por favor y gracias, siempre, que muchos se les ha olvidado. Y las palabrotas para casa, y mejor si ni eso.
Mate_uHombre con paquito
en los aeropuertos nos tienen cojidos por los ******* , si te putean en el control de seguridad ,a callar , que el personal de la aerolinea es borde , a callar , si te quieren facturar extras ,a callar .Ellos lo saben todos borreguitos porque sino piertes el vuelo , estamos en sus manos !!!
Opino lo mismo, menudo prestigio nos da este presidente que tenemos que solo le preocupa su silla y mirarse en el espejo y que le digan sus palmeros ( Montero), que bien lo haces y ha hecho bueno al de los brotes verdes.
Se comportan con mala educación y borderías y encima la embajada los tiene que traer con mi dinero?
Hay algo que no se especifica, la mujer lo ha comentado con el marido o se lo ha dicho directamente a la chica que facturaba? Si es la segunda opción, si, ha sido una mal educada incluso aunque tuviera razón, porque la chica que factura no tiene la culpa y las reclamaciones se hacen de otra manera. Súmale que alomejor ha entendido solamente la primera palabra, que agravaria mucho la situación, es lógico que le denieguen el embarque. Aún así solo sabemos lo que nos cuentan pero no sé exactamente como sucedió. Si solamente lo comentaba con el marido, sin decirlo directamente a la chica o sin liarla, me parecería extraño que se hubiera formado este jolgorio.