El Boutique Hotel Sant Roc & Spa tiene 22 habitaciones y está ubicado en pleno centro histórico de Maó. | R.L.

TW
0

Summum Hotel Group, cadena hotelera con sede en Palma, ha anunciado su entrada en el mercado menorquín a través de un acuerdo estratégico con Sasga Group, empresa menorquina del sector náutico de la familia Sastre dedicada a la fabricación de embarcaciones y que también ofrece productos y servicios náuticos en la isla.

Gracias a esta alianza, Summum gestionará el exclusivo Boutique Hotel Sant Roc & Spa, emplazado en el corazón histórico de Maó y que se distingue por su encanto, arquitectura y esmerada atención a sus clientes.

El CEO de Summum Hotel Group, Javier Vich, se declara «entusiasmado» por expandir la presencia del grupo «a la maravillosa isla de Menorca y por la confianza depositada en nosotros por la familia Sastre en este emocionante proyecto». Vich está convencido de que el Boutique Hotel Sant Roc & Spa «será un destino de referencia para los viajeros que buscan una experiencia única en la isla».

Para Juan Francisco Sastre, copropietario de Sasga Group, el acuerdo con Summum afianza la estrategia de Sasga Group de ofrecer experiencias de primera clase en Menorca: «La combinación de la experiencia y la confianza de Summum Hotel Group en la gestión hotelera y la belleza del Boutique Hotel Son Roc & Spa brindará a nuestros huéspedes momentos inolvidables».