El obispo Sebastià Taltavull atiende a los medios. | Jaume Morey
Palma09/05/24 22:14Actualizado a las 22:14
La Iglesia también sufre la masificación turística. El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, mostró este jueves su «preocupación» acerca de la saturación provocada por la gran cantidad de vehículos en carretera. En rueda de prensa, la máxima autoridad católica en la Isla explicó que el pasado fin de semana él personalmente tuvo «muchas dificultades» para acceder al santuario de Lluc, donde celebró un acto junto a personas enfermas. Además, el obispo informó que otra actividad prevista para este sábado en el mismo lugar había tenido que ser aplazada a la semana siguiente por el mismo motivo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo haría una prueba ciclista todos los fines de semana hasta Lluc.
ma non troppoY tanto que los ciclistas son "hijos del señor", por eso se pasan por el forro todas las señales trafico, las normas de los paseos ,las aceras etc, por donde vamos los caminantes y corredores, los únicos que no contaminados de verdad porque los ciclistas si contaminan cuando tiran por donde van las botellitas, los plásticos de sus barritas energéticas, etc, no soys tal limpios como os vendéis, y la educación y respeto que pedís a los conductores vosotros no la tenéis con los peatones es más, soys mucho peores.
Bueno. El clero luego puede descansar. Vuestro jefe si que se lo ha montado bien.
Sr. Taltavull.- Cabe suponer que los ciclistas también son hijos del Señor. Además no contaminan. Además de qué vive el monasterio?. Tampoco vale la pena preocuparse, su reino y el de los que creen no es de este mundo. Sino un poco más arriba
Déu sagrat de ciclistes.
Cash !
Bueno.... y de pedir perdón que....
Muchas gracias excelentísimo y reverendísimo señor por situaros del lado de los enfermos y oprimidos.