Estos galardones reconocen, cada año, el trabajo y la trayectoria profesional de diferentes directivos de empresas de todos los sectores, incluido el hotelero, categoría en la que Horrach recibió el galardón.
La mayor apuesta personal de Antonio Horrach dentro de su carrera profesional tuvo lugar en 2002, un año muy complicado para el sector turístico Mallorca, pero en el que apostó por atraer a la isla un turismo de calidad con la creación de su compañía HM Hotels. Veintidós años después, la cadena balear cuenta ya con un equipo humano de 1.771 personas entre sus 23 establecimientos, 14 de ellos en Mallorca.
Aunque su crecimiento y continua expansión han sido notables desde su creación, Horrach, como CEO de la compañía, siempre ha mantenido desde el primer día su firme propósito de que HM Hotels no olvidara nunca el sello de empresa familiar, cuidando cada detalle y apostando por la marca personal que él mismo ha aportado junto a la unión de sus hermana, interiorista de arte, y su hermano, prestigioso galerista y diseñador de arte fallecido en 2022, para quien Horrach tuvo un emotivo recuerdo en la gala, además de hacia su familia al completo y, por supuesto, sus padres, quienes le dieron toda su confianza desde el primer momento.
Al recoger su galardón, Antonio Horrach destacó especialmente el valor del equipo humano que forma HM Hotels, un pilar fundamental en la compañía y sin los cuales este reconocimiento no habría sido posible, además de agradecer a todos los huéspedes que cada año eligen a la cadena balear para disfrutar de sus vacaciones en sus hoteles.