Imágenes del último concierto que se ha desarrollado en el Parc de ses Estacions de Palma y que ha provocado las quejas vecinales. | R.D.

TW
34

Los vecinos del Parc de ses Estacions están «desesperados». La sucesión de eventos en el lugar durante las últimas semanas ha comprometido su descanso después de que las actuaciones se prolonguen hasta entrada la madrugada y con un nivel de decibelios que ha provocado el malestar de varios residentes de la zona que se han puesto en contacto con este medio para denunciar la situación.

En los últimos días se suceden diferentes citas de carácter musical en el Parc de ses Estacions de Palma que han supuesto molestias para los vecinos, que claman por los horarios en los que se desarrollan y el nivel de decibelios que se utiliza.

Noticias relacionadas

La proliferación de actividades en el Parc de ses Estacions se suma a las diferentes problemáticas con la que han tenido que lidiar los vecinos, que también han tenido que convivir con jóvenes que se adueñaban del lugar, los conflictos que supusieron la instalación de unas chabolas o el tráfico de drogas.

En este caso los conciertos y actuaciones afectan a los residentes pasen o no por el parque, ya que se pueden escuchar desde diferentes puntos colindantes a un espacio abierto que propicia que el sonido pueda propagarse a los barrios anexos.