El presidente del Parlament, Gabriel Le Senne (Vox), no ha respondido a las peticiones reiteradas de reunión urgente de la Mesa de la cámara planteadas por la oposición para que se convoque un pleno extraordinario en el que debatir su destitución. Las diputadas del PSOE Mercedes Garrido y Pilar Costa, vicepresidenta y secretaria segundas de la Mesa del Parlament, han vuelto a registrar este jueves la solicitud de reunión urgente para que se tramite la iniciativa conjunta de toda la oposición sobre la remoción de Le Senne.
Le Senne no responde la petición reiterada de reunión urgente de la Mesa
Garrido (PSIB) ha señalado su intención de reiterar diariamente la petición a través del registro de la cámara balear
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DEMOCRACIA, ido' es lo que hay , así que a aguantaré mínimo 4 años con los representantes votados por la mayoría. A mí no me gusta Sánchez, ni sus amigos terroristas , no independentistas, ni egoístas catalanes, ni rojos modernos anti sociales y hemos se sufrirlos. Así que a tragar y tragar....
GRANDE LE SENNE, el mejor político de Mallorca
Joanot ColomEl psoE té sentit de partit, com els altres. I a Mallorca aquestes sucursals de partits externs poc la beneficien. Llàstima que els partits d’aquí els facin el joc.
Políticamente es un cadáver.
A los políticos no les preocupa los problemas de los ciudadanos, no son importantes, las silla y los cargos eso son importante.
Quina vergonya de personatges. A veure si el PSIB té sentit d'estat i ofereix el seu suport al PP balear per governar sense VOX, millor tard que mai! I ens estalviarem aguantar segons quins comportaments.