Llega la vuelta al cole, y con ella el tradicional periodo de compras por parte de los padres de todo tipo de material escolar, desde mochilas y bolígrafos hasta libros de texto. Y es que, a pesar de que en muchas ocasiones se trata de un desembolso importantes para muchos bolsillos, en el caso de estos últimos el Govern ha recordado una opción esencial para aquellos que buscan ahorrarse unos euros: la posibilidad de desgravarse en la próxima declaración del impuesto sobre la renta (IRPF) hasta 220 euros por hijo por la compra de libros de texto, siempre y cuando se conserven los documentos y facturas de las compras correspondientes.
Vuelta al cole 2024
De esta forma los padres podrán desgravarse hasta 220 euros en la compra de libros de texto para sus hijos
El Govern ha recordado que se podrá realizar esta deducción fiscal siempre y cuando se conserven los documentos y facturas correspondientes
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como siempre, la clase media le paga la fiesta a los demás. Los ricos pueden esconder buena parte de su riqueza, los pobres pagan poco y reciben mucho; somos los que estamos en medio y no podemos esconder nada los que más pagamos y mantenemos a los demás. Asco de sistema.