El presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, al fondo, y en primer término la imagen rota de la víctima del franquismo Aurora Picornell. | Europa Press
Palma11/09/24 13:48Actualizado a las 14:31
La Mesa del Parlament ha rechazado este miércoles personarse en la causa por delito de odio del presidente de la Cámara balear, Gabriel Le Senne, en relación con los incidentes con la foto de Aurora Picornell, con el voto en contra de Le Senne.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vaig votar PP. mai mès votarè PP
Impresentable todo
La vergüenza es para él y lo sabe
Hoy vota y el finde de tarde preparado por Vox calvia
RetrasospaÑa, ancorada en el hereuFranquisme. És un pur xiste.
UnoMásVe vd? 17 deditos abajo le han colocado por su razonable comentario. Pues con este ganao así va España, adelantando a Venezuela por la izda. Si alguien estuvo en Venezuela allá por 1978 vera que similitud hay entre aquella Venezuela aún productiva y España ahora
PasmadoO de intento de asesinato
JoanEs más peligroso el PP, que toda esta ultraizquierda comunista lameculossanchez, para le Senne.
Y estos del parlament alguna vez hablan y solucionan algún problema del ciudadano que paga sus expendidos sueldos, dietas, comilonas y viajes de gañote o están para estas cosas? Delito de odio rasgar por accidente la copia de una foto de hace 90 años?? El ciudadano ha perdido el norte votando a todos estos tanto A como B y asociados. Mientras el problema del chabolismo, de la llegada de pateras, de los menas, de los sin techo, de la seguridad, de la suciedad, de los atascos, de la sanidad, de los colegios, etc SIN TOCARLOS. No les dará vergüenza?? Para que cobran??
Los delitos de odio solo lo ejerce la izquierda y la ultraizquierda, lo que pasa es que toda esa patulea son sanchistas y dictadores, Le Senne es solo una persona con la cabeza en su sitio que no va de tonterías y no va de mentiras como nos quieren hacer ver. Todos los lideres de los demás partidos deberían copiar de Le Senne, único con las ideas claras,gracias a Vox, queda algo de lo que debería ser la política en España.