Los locales están cerrados y nadie responde al teléfono. Pero sí que una pequeña parte de los afectados han recibido un mensaje a través en el que los responsables de La Tienda 3B's dan su versión de los hechos, se justifican y piden perdón a los afectados, además de pedir tiempo para intentar dar solución a esa problemática.
«Lamentamos profundamente la situación en la que se han visto involucrados y estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo», aseguran desde la propiedad del negocio de muebles, cerrado de forma súbita tras anunciar un anterior parón por vacaciones. «Desgraciadamente, diversos factores no nos han permitido cumplir nuestras obligaciones comerciales. Por un lado, la falta de personal por vacaciones y, por otro, la operación y hospitalización del marido de la propietaria», explican los gestores de la empresas.
De la misma manera, ruegan a los clientes que siguen esperando desde hace meses en algunos casos «nos den tiempo para recopilar toda la información de pedidos pendientes de entrega. En cuanto lo hayamos hecho, contactaremos con usted para ofrecerle una alternativa a esta situación», añaden. Y apuntan que estiman «que en un breve plazo habremos reunido la información suficiente que nos permita ponernos en contacto con ustedes con una propuesta que pueda satisfacer sus peticiones», concluyen, agradeciendo la comprensión cada vez menor de unos clientes que, además de dirigirse a Consumo o la Policía Nacional, este sábado se reunirán para estudiar las posibles medidas a tomar.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por esta isla pupulan los fantasmas de guante blanco, que mientras se entretiene a los pobres perjudicados, ellos saldran impunes del desaguisado cometido, y dentro de poco tiempo, volver a empezar, como han hecho academias de idiomas y otras gaitas, esteticienes,clinicas de belleza, dentales, agencias de viajes, y acordaros hace una decada, en galerias avenida, una docena de bares y restaurantes, que dejaron colgados a proveedores y empleados, es una verguenza que todos estos personajes que siempre son simpaticos, agradables y con mucha labia no dejan de engañar y desvalijar fortuna por donde pasan, es asi de triste, pero no tiene remedio a no ser que se cambien las leyes.
Más que una estafa es más bien lo que sucede con muchas empresas pequeñas o franquicias. Cojo se aquí para tapar allí y así sucesivamente.. Pero cuando ya no entra más dinero y no puedes tapar si te he visto y no me acuerdo....
Huele mas a "darnos tiempo para poder fugarnos con vuestro dinero con todas las garantías y no ser detenidos en el intento"
"ruegan a los clientes que siguen esperando desde hace meses en algunos casos «nos den tiempo para recopilar toda la información de pedidos pendientes de entrega"." ¿Pero qué clase de empresa es esta? Eso son excusas de mal pagador, ¿cómo es posible que tengan que empezar de cero por haber cerrado por vacaciones? Los trabajos pendientes se retoman desde el punto en que fueron dejados. Por otra parte, y sintiendo mucho la enfermedad del marido de la propietaria, ¿que tiene que ver con todo esto? Los empleados de las distintas secciones (incluyendo la administrativa) estarán para algo, ¿no?
Escusas. Donde está el personal? Si te falta personal cierra una tienda y manten la otra abierta para atender a los afectados como mínimo. Que se recupere el marido de la propietaria!