Vista aérea del campo de golf de Son Parc, el cual cuenta con una extensión de unas 36 hectáreas. | Archivo

TW
14

La propiedad del campo de golf de Son Parc ha decidido poner a la venta dicho terreno y acaba de sacarlo al mercado por un precio fijado en 9,5 millones de euros.

Tras una serie de inversiones y mejoras a nivel general de sus instalaciones, las cuales incluyen pistas de pádel, la única de pickleball en la Isla y un restaurante con piscina, la idea de la propiedad es «lanzarlo al mercado sin que esto implique que se pare la actividad». Sigue y seguirá con total normalidad. «Esta situación no altera para nada el día a día del campo de golf», asegura el CEO de Bonnin Sanso, José Pons.

Espacio referente

Dicha inmobiliaria es la encargada de gestionar la venta de este inmueble de características únicas en la Isla. Construido en el año 1977, con 36 hectáreas de superficie y 18 hoyos, se trata de un referente para los aficionados al golf en Menorca. El hecho de ser un espacio tan singular y el único disponible para la práctica de este deporte en la Isla, le aporta un valor añadido que se acaba reflejando en su precio.

«Tal vez el golfista agradecería que hubiese algún campo más para generar un pequeño circuito, pero parte del éxito de Menorca radica en el compromiso con su territorio y crecimiento, lo que favorece a que se ponga todavía más en valor», añade el CEO de Bonnin Sanso.