Imagen de la sesión de este martes en el Parlament con la presidenta del Govern, Marga Prohens, en primer término y Manuela Cañadas, de Vox, al fondo. | Jaume Morey
Palma04/12/24 4:00
Vivimos tiempos políticos dominados por el ardor guerrero y la testosterona. Mantener la honra importa más que salvar la flota y la humillación es casus belli por encima de cualquier razón política. Con este panorama, no es de extrañar que en estos momentos nos encontremos con que Vox se ha puesto un cinturón explosivo y esté dispuesto a deflagrarlo el día que toque votar los presupuestos en la sesión plenaria. Desde que rompió su pacto con el PP, curiosamente las exigencias de Vox han ido a más.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El bipartidismo sigue en lo mismo. No ha cambiado en absoluto. Pide el doble porque le tomaron el pelo el año pasado.
CapdefavaOtro cretino. ¿Qué pasa? ¿ Que por votar a partidos nacionalistas son votantes de inferior categoría y tienen menos derecho a voto que los demás?
Angelcaído¿Que partidos gobiernan en esta comunidad autónoma, cretino?
TOMA BOT!!! A quienes molesta tanto mi comentario PSIB/PSOE. Pues ya tienen donde buscar. NO LO HARÁN... Y es difícil entender por qué
Hay muchos (y muchas) que olvidan que cuando gobiernan los partidos que no son de izquierda y ultraizquierda, es porque la mayoría de los votantes lo han elegido así, por lo que hay que respetarlo, de la misma manera que exigen muuuucho más respeto para un gobierno de la nación a quien no ha elegido la mayoría de los votantes (si la mayoría de sus representantes, debido al reparto de escaños nacionalistas)
Que ganas tengo que me cuente algo del PSIB /PSOE Le explico : ES un partido político con algunos claro oscuros muy interesantes Y EXISTE...se lo prometo. En fin hay vida más allá del PP Y VOX Y PERIODÍSTICAMENTE MUCHO MAS INTERESANTE.