TW
0
EUROPA PRESS - JAEN El secretario general del PSOE de Jaén y consejero de Presidencia de la Junta, Gaspar Zarrías, confirmó ayer que su procurador presentó en los juzgados de Jaén una querella criminal por injurias y calumnias contra Manuel Aguilar, el militante socialista que denunció un pucherazo en las primarias para elegir al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

Gaspar Zarrías manifestó que espera que en pocos días se tramite la querella «para que poco a poco se vayan aclarando las cosas» después de que Manuel Aguilar le imputara «una serie de actuaciones totalmente falsas y carentes de ninguna verosimilitud». Zarrías aseguró que tiene la conciencia «totalmente tranquila» porque sabe que tiene razón y «no hay ningún motivo para que no pueda mirar a nadie a los ojos sin bajar la vista». «Me van a tener delante trabajando de la misma forma y con más ganas de lo que venía haciendo hasta ahora», dijo.

La ejecutiva Municipal del PSOE de Jaén anunció que llegará «hasta el final» en relación con las presuntas irregularidades en las primarias denunciadas con el objetivo de demostrar «los motivos inconfesables que hay detrás de esta zafia maniobra».