TW
0

Dirigentes del PP insistieron en diferentes actos en la idea de que su partido, a diferencia del socialista, «no ha metido la mano». Mientras, Felipe González puso el acento sobre el escándalo de las 'stock options' y animó a los socialistas a que expliquen «con claridad» cosas «graves» que pasan. El secretario general del PP, Javier Arenas, recordó en un acto con militantes y simpatizantes del PP en Sevilla que en España antes subir al poder el PP «había un clima de corrupción generalizada» y aseguró que se ha «pasado página», ya que, según señaló «el PSOE no puede decir que haya ningún caso de corrupción en estos cuatro años de legislatura».

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgáiz, insistió en la misma idea argumentando que la diferencia entre el PP y el PSOE es «el buen hacer y que nunca hemos metido la mano». Por su parte, el ex presidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Felipe González, expresó ayer la necesidad de que su partido gane las próximas elecciones generales y autonómicas para que la «derecha no se quede con España».

González criticó los «pelotazos» que, a su juicio, está protagonizando el PP, si bien reprochó a sus propios compañeros de partido que estén aún «arrugados» y no expliquen «con claridad» cosas «graves» que están ocurriendo. González criticó el destino de las privatizaciones y los «pelotazos» que, a su juicio, protagonizan líderes del PP. «Ahora se han vuelto posmodernos, y al pelotazo le llaman stock options.com», bromeó.