TW
0

CC OO rechazó ayer las disculpas públicas pedidas ayer por el ex trabajador de Sintel que en la manifestación del 1 de mayo agredió al secretario general del sindicato y exigió al presidente de la Asociación de Trabajadores de Sintel, Adolfo Jiménez, que asuma su responsabilidad sin «echar balones fuera».

El secretario de Organización de CC OO, José Luis Sánchez, acompañado del secretario de Política Institucional, Salvador Bangueses, y del secretario de Política Industrial de Minerometalúrgica, Ramón Górriz, aseguró que todas las afirmaciones hechas por Fernando García (agresor de Fidalgo) y por Adolfo Jiménez son «falsedades y una permanente mentira».

Según Sánchez, la agresión sufrida por Fidalgo, fue un «acto violento», además de una «agresión intencionada», que se produjo después de «reiterados intentos» hechos durante toda la manifestación y en los meses previos a la misma. CC OO no quiere responsabilizar al autor del golpe, sino a los «autores intelectuales que refuerzan estos actos».