TW
0

La celebración del XXV aniversario de la Constitución, ha sido el primer acto institucional de la Familia Real en el que ha tomado parte la prometida del príncipe de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano.

Letizia, vestida con un traje de chaqueta gris jaspeado, presenció el acto desde una tribuna preferente acompañada por los esposos de las Infantas.

El llamamiento del Rey al diálogo fue seguido al pie de la letra por los asistentes, si bien la mayoría de ellos se fijaron como principal objetivo dialogar con la prometida del príncipe de Asturias.

Los contactos entre los políticos, que suelen despertar la mayor atención de los periodistas, quedaron ayer relegados a un segundo plano, ante la presencia del Príncipe y Letizia Ortiz, ante quienes llegó a formarse una pequeña cola.

El comentario general en los «corrillos» era que Letizia se mostró ayer mucho más «sosegada» y en un discreto segundo plano que en sus anteriores apariciones. Las «lecciones» de protocolo parece que están siendo asimiladas por la futura reina de España aunque se le notaba que no estaba relajada. Por la tarde asistió también al concierto que se celebró en el Teatro Real.