TW
0

La reina doña Sofía, acompañada del príncipe Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, hicieron un recorrido por los hospitales madrileños donde estaban ingresados el mayor número de heridos por los atentados para visitar a las víctimas y consolar a los familiares de los fallecidos.

Todos ellos accedieron con el semblante muy serio a Urgencias, donde estuvieron un cuarto de hora consolando a las víctimas y sus allegados e interesándose por su situación. Desde la calle, algunos familiares prorrumpieron en gritos de condena contra el terrorismo gritando: «Haced algo contra ellos. Nos matan a los hijos y a todo el mundo. Acabad con ellos».

La infanta Cristina voló junto a su marido desde Barcelona para sumarse, junto a su hermana doña Elena y el duque de Lugo, a las condolencias. Igualmente, varios miembros del Gobierno visitaron los centros sanitarios donde se encontraban los heridos.

La Reina, el Príncipe y su prometida llegaron poco después de las 14.30 horas al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fueron atendidas más de 250 personas.