Rajoy, arropado por dirigentes andaluces y de Almería, saluda a militantes y simpatizantes del PP que se reunieron ayer en el pabellón de deportes de Viator. | Efe
05/06/10 0:00
El presidente del PP, Mariano Rajoy, urgió un plan nacional de reformas encaminado a evitar que el país caiga en la situación que, en la actualidad vive Hungría y, con anterioridad Grecia, al tiempo que advirtió que España es, hoy por hoy y desde el inicio de la crisis, un estado en «libertad vigilada» obligado a extraer «lecciones» ya que, subrayó, es «imposible hacerlo peor» al frente del
Ejecutivo de lo que lo ha estado Rodríguez Zapatero.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
veure aquesta foto fa agrura... quina guarda de mangantes
Esta foto que tenemos aqui, con el Arenas señalando a la tia que se va a tirar (misma linea de el Ubrique), y el Rajoy co su cara de intelectual perteneciente al colectivo de dificil inserccion, saludando al restaurador que lo tiene que invitar a comer despues (Serra?),hay que compararla con la que salio en el balcon de Ferraz cuando perdieron las elecciones.
En la administración de costas de Mallorca se dedican a gastar el dinero en arreglar antiguas torres que servían como referencia a los submarinos franquístas para disparar. Tienen un montón de obras ilegales para demoler, a los funcionarios se les recorta el salario y se les anula la revisión médica obligatoria anual para ahorrar. El director es licenciado en geografía, franquísta claro.
La culpa de lo que está pasando en España no es de Zapatero. Es de todos y cada uno que votaron PSOE en las ultimas elecciones. Se veia venir entre las personas normales que ZP era un tipo un poco rarito. Ahora ya teneis a los titiriteros gobernando España. Enhorabuena, votantes del PSOE.
Mariano Rajoy se alegra de esta crisis, como antes lo hicieron los socialistas con el chapapote del Prestige, para llegar a La Moncloa. Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los gobiernos que han votado, se dice en Italia. De cada día se observa más hastío por los políticos que gozan de ver al pueblo sufrir con tal de conseguir sus objetivos. La política es el arte de obtener el favor y dinero de los ricos y el voto y la sumisión de los pobres, con el pretexto de proteger a los unos de los otros. No hay solidaridad para conseguir unirnos en los mismos objetivos de que vuelva a rodar la rueda de la prosperidad, impulsada por el trabajo que no debe faltar ya que es un derecho constitucional, que no se cumple como es notorio. Los partidismos, que ganen los míos aunque sean peores, deprime a la gente sensata y laboriosa.