Alonso y Sáenz de Santamaría registraron ayer el acuerdo sobre el déficit. | Efe - Juan C.Hidalgo
Madrid27/08/11 0:00
El PSOE reunirá el próximo lunes a su Ejecutiva Federal, a los «barones» territoriales del partido y al grupo parlamentario socialista, en una jornada maratoniana que se celebrará la víspera de que el Congreso tome en consideración la propuesta de reforma de la Constitución pactada con el PP. El objetivo de Rubalcaba y Zapatero es acallar las voces críticas que han surgido en los últimos días.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya cantidad de mendigos circulan por estas tierras del Señor. ¡¡¡Jesús, sálvanos de los bobos y sus bobadas !!!
Zapatero es vengativo y se ha aliado con Rajoy para dar por salva sea la parte a Rubalcaba, que le ha dolido haber quedado en fuera de juego, porque se ha hecho lo que había predicado el líder conservador, ante las burlas y risitas del que se autodenomina líder de los socialistas, que lo rechazó.El cainismo ya vuelve a funcionar en las filas del socialismo español.
A los del PSOE cada día se les nota más su pasado fascista... Y es que a la mona aunque la vistan de seda... Ya se sabe. Adiós Rubal y ese pasado turbio de facha rojo... Vete y no vuelvas. ¡Ah!!!!! Y llévate contigo a los perro-flautas.
LA MITAT DE LA GENTE NO VOTA PORQUE NO HAY DEMOGRACIA
¡Cerrar filas!. Que nadie se mueva. Lo importante es el poder del partido,el pueblo traga y a los que no, se les llama perroflautas, antisistemas, etc.La democrácia no consiste en votar cada cuatro años. Hay que exigir a los politicos que cuiden de nuestros intereses y que no mientan y roben inpunemente.