Fabra se ha expresado así, en declaraciones a Efe, después de que el PSOE pidiera ayer que abandone su escaño por entender que durante el pleno de la Cámara Baja en el que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció los nuevos ajustes, ella gritó «¡Que se jodan!» en el momento en que se anunciaba una disminución de la prestación para los desempleados.
Fabra ha subrayado que quiere aclarar con la máxima rotundidad que en ningún momento de ese debate hizo referencia alguna a la situación de los desempleados, sino que respondió a la «bronca» que estaba montando la bancada socialista.
Y cree que eso queda bien claro en el vídeo del pleno: «Eso lo demuestran las imágenes, que me dirijo en todo momento a la bancada de los diputados del PSOE, que estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia del presidente del Gobierno».
«Me siento dolida e indignada con el PSOE por manipular y tergiversar usando un drama que afecta a más de cinco millones de personas desempleadas y hacia las que tengo el mayor respeto y solidaridad», ha subrayado.
Una indignación, ha asegurado, que es aún mayor teniendo en cuenta que «las políticas de despilfarro e irresponsabilidad aplaudidas y apoyadas por los socialistas en la pasada legislatura fueron las responsables de la difícil situación que atraviesan millones de españoles».
Para ella, la actitud del PSOE hace evidente que el debate del pasado miércoles en el pleno de la Cámara Baja no le salió bien «y están intentando ganar lo que no ganaron en el debate a través de una campaña difamatoria contra el grupo popular».
Andrea Fabra ha hecho hincapié en que lo que pretendieron en esa sesión los diputados del PP es acallar las constantes protestas y gritos de los diputados socialistas. «Pero sobre todo quiero insistir en que en ningún momento me refería a las personas que se encuentran en una situación de desempleo y por las que tengo el máximo respeto y la mayor solidaridad», ha reiterado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
tu y tu papaito deberiais terminar donde os mereceis.acusando al psoe alguien como tu es una paradoja mas de la locura que se vive en este pais descalabrado por todos los lados
Si de verdad no se lo dijiste a los parados y sí a los del PSOE, ¡qué más da! Lo que no se puede consentir es que ocupando un cargo tan importante te dediques a vocear como si estuvieras en el plato del Sálvame Deluxe con Belén Esteban. Aunque se te vea una chica muy fina, desde luego has quedado como una choni poligonera, así que tranquila, que si te vas, en algún programa de Telecinco como tertuliana tendrás trabajo, has demostrado que vales para eso.
donde dije digo digo diego