El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ayer en rueda de prensa. | Emilio Naranjo
Madrid24/08/12 0:00
El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, aseguró ayer que los tres aterrizajes de emergencia que se llevaron a cabo en Valencia el 26 de julio cumplían «totalmente» con los procedimientos de la aerolínea y de la UE, tras realizar las maniobras de espera en Madrid y en Valencia, con «más de una hora» sobre el tiempo del vuelo programado originalmente. «Los pilotos han cumplido con las normativas de seguridad establecidas por la compañía y la UE», insistió O'Leary, quien confió en que en un plazo de dos o tres semanas finalice la investigación por parte de las autoridades irlandesas.
4 comentarios
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¿Rutinarios? jejeje, me alegro de no haber volado nunca con ryanair, y visto lo que hay, jamás de jamases me subiría en uno de sus aviones, además me contó un amigo que cuando fué a embarcar una maleta se soplaron 60€ o no embarcaba la maleta.
no t'ho creus ni tu.
Lo que tienen que hacer los políticos es obligar a esta empresa a tener un teléfono de atención al cliente... ¡¡en España!!, porque cuendo quieres presentar una reclamación sólo puedes hacerlo si antes les has comprado un billete. Vergonzoso que, si operan en España, no estén obligados a facilitar hojas de reclamaciones.
Tu lo que eres es un sinverguenza. Lo unico que te interesa a ti es la pela, a costa de la seguridad del pasaje. Ojala te metan una multa Aena que se te quiten las canas