BR25 BRUSELAS (BÉLGICA) 18/10/2012.- Ignacio Fernández Toxo (2º izq), secretario general de CCOO y actual presidente de la Confederación Europea de Sindicatos (CES); el presidente chipriota, Demetris Christofias (2º dcha), y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy (dcha), dan una rueda de prensa conjunta tras finalizar la Cumbre Social Tripartita hoy, jueves 18 de octubre de 2012 en Bruselas (Bélgica). En la cumbre participan los máximos representantes del Ejecutivo comunitario y del Consejo, J | OLIVIER HOSLET
Los secretarios generales de los sindicatos UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, han pedido esperar a hoy viernes para confirmar si los sindicatos españoles convocarán una jornada de huelga general el 14 de noviembre contra los recortes del Gobierno, pero ambos han opinado en Bruselas que esta acción estaría justificada.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si un día me entero que los sindicatos dejan de ser UNA EMPRESA ESTATAL que vive de las subvenciones. Ese día seré muy, muy feliz. Al paro !vividores!.
Yo no veo resultados. Todo es miseria.
PREGUNTO¿SERA QUE SON LOS ÚNICOS QUE COBRAN EL DÍA DE LA HUELGA?¿SERA QUE NO LES DESCUENTAN NADA?¿SERA PORQUE DICEN QUE ESE DÍA TRABAJAN?
¿Porqué pagan a estos sinvergüenzas con mis impuestos?. ¡¡¡CON MI DINERO NOOOOOOO!!!!
Rajoy no ha entendido que había que priorizar el pago de subvenciones a los sindicatos frente a nimiedades como el pago de pensiones. ¡¡¡ A las mariscadas !!!, digo, ¡¡¡ A las barricadas !!!
Totalmente de acuerdo, si Rajoy les hubiera soltado 204 millones de euros como le soltaba el PSOE cada año, no habría huelgas, por eso el culpable es Rajoy, si señores, producir más que os necesitamos. Por cierto cuando van a presentar los sindicatos de éste país sus declaraciones a Hacienda,???, uuuyy que viene el lobo...
Sempre al servei del psoe i i eu Aquesta és una vaga "a l'espanyola". El problema de les Illes Balears és un altre i ben greu: molta contribució a l'estat i rebre molt poc o res a canvi. Solucionar aquest problema és aconseguir poder resoldre els problemes que ara tenim per penúria econòmica. Fer vaga només engreixa els sindicats (que van ben grassos de subvencions) i fa campanya per determinats partits polítics. Aquí, ni pp ni psoe mos arreglen res.