Más frío que protesta en la calle
Pocos ciudadanos –unas doscientas personas–, menos en todo caso que hace un año, se congregaron en las inmediaciones del edificio de los Juzgados para hacer pública su indignación por el ‘caso Nóos’ a Iñaki Urdangarin.
García Revenga asegura que se extrañó al conocer las cantidades que manejaba Nóos
El secretario de las infantas, Carlos García Revenga, ejerció de ariete contra Diego Torres. El imputado se desvinculó de cualquier decisión en la fundación en la que figuraba como tesorero y anunció que se querellará contra el socio del duque por los correos electrónicos que ha aportado al entender que pueden suponer un delito de revelación de secretos.
Urdangarin lamenta que se abra «una causa pública contra la Casa Real»
Iñaki Urdangarin ha desvinculado totalmente a la Casa del Rey y a su esposa, la infanta Cristina, de los negocios millonarios realizados con el Instituto Nóos en el transcurso de la declaración que en calidad de imputado prestó ayer durante unas cinco horas ante el juez José Castro, el equipo al completo de la Fiscalía Anticorrupción de Balears, el resto de acusaciones y los abogados personados en la causa.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente