Los etarras excarcelados en esta ocasión son Juan José Zubieta Zubeldia, condenado a 1.851 años por diversos atentados como el de la casa cuartel de Vic (Barcelona) en 1991 en que murieron 11 personas, cinco de ellas niños, y Jesús María Zabarte, conocido como «el carnicero de Mondragón», y en cuyo amplio historial de asesinatos figura el del niño José María Piris.
También están Javier María Goldaraz -condenado por el secuestro del industrial Adolfo Villoslada-; Miren Maitane Sagastume, Joaquín Urain Larrañaga -condenado a 315 años por la muerte de tres militares-, José Ignacio Etxeverria Pascual, Manuel González Rodríguez, Juan José Legorburu Guerediaga y Ramón Uribe Navarro.
Los tres grapo que saldrán hoy de la cárcel son Guillermo Vázquez Bautista -condenado a casi 260 años de cárcel por el asesinato de dos guardias civiles-, María Jesús Romero Vega y Encarnación León Lara.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espero que cada uno de ellos se muera de asco en sus propias heces y que éstas alcancen a sus valedores, la justicia en este país es como la cagalera