El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha reconocido que la polémica suscitada con las becas Erasmus fue un «fallo» suyo «de comunicación» y ha asegurado que «no le echa la culpa a nadie».
Las becas de Wert
Wert asume que la polémica con las becas fue un error suyo de comunicación
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta gente del PP en dos años no ha hecho absolutamente nada, solamente recortar y cometer ERRORES uno detrás de otro. Ya está bien, inútiles.
Este patético ministro ya sabía muy bien que no había recortes por parte de UE en temas de becas Erasmus... Pero si "cuela, cuela" y de haber prosperado los recortes de este señor, me pregunto; dónde habría ido a parar la diferencia entre el dinero aportado por la UE y el que él pensaba destinar a las becas??... Hubiese sido como el año pasado, que el dinero que la UE mandó al gobierno para el empleo juvenil, y que al final fue a parar a los bancos?? Con personajes como este en un gobierno que nos está robando más cada día, a mí me va a preocupar que ciertos individuos salgan a la calle... En fin.
uuuupppsss, ya me imagino a la Cospedal explicando lo de la caja "B" al juez Ruz..... sera para mearse....
El error fue poner a este cabeza hueca pirómano al frente de un ministerio, cuando seguramente no podría ser ni un auxiliar administrativo competente.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.
Como se nota que vivimos en una timocracia, en una democracia real este y muchos peperos estaría en la putacalle
Tomo buena nota ministro WERTgonzoso,ahora a la indigencia mental hay que llamarla "fallo de comunicación". Es maravillosa la mierda de vuestra actuación en todos los ámbitos ya que ahora incluye la manipulación de las palabras.
Es que este gobierno esta cansado de meternos goles y este ha visto la oportunidad... Si cuela, cuela... Típico de la moral que le caracteriza a estos sinverguenzas...
Pues si lo asumes ahora y si fueras honrado dimitirías... pero como ese palabra no la entendéis ya lo haremos el pueblo por ti en las próximas, no te preocupes...