La secretaria de Estado de Educación, FP y Deporte, Montserrat Gomendio, en una imagen de archivo. | Efe
Madrid30/01/14 0:00
La secretaria de Estado de Educación, FP y Universidades, Montserrat Gomendio, ha afirmado hoy que para optar a las 10.000 becas para el programa Erasmus Plus que financiará el Ministerio se exigirá al universitario tener un nivel de inglés B-2 o equivalente y tener aprobados 60 créditos en la carrera.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Em pensava que "B-2" designava un bombarder USA o un grup rock.
Me ha llegado información de que la que presento la propuesta fue Ana Botella. Supongo que tambien se aplicará la misma bara de medir para los parlamentarios europeos, representantes españoles en actos en el extranjero, etc...
Surrealista el hecho de poner un listón tan alto como requisito. Sabrán lo que exigen? Así no se puede gobernar. Dónde están los servidores del pueblo
Aquí se enfrentan al B-2 de inglés (TIL) y ahora resulta que hace falta para irse de Erasmus. O sea, que los catalanistas siguen siendo los últimos en enterarse de que no vale para nada el catalanismo.
Bien hecho, así un poco aquí un poco allá vamos llenando la saca pa' nuestros PPrivilegios. (Si es que a ch0riz0s no nos gana nadie, lo llevamos en la sangre, como buenos PPeperos).
No ai derecho yo keria ir a london de rasmus para aser botellon y estos fachas mean quitado mi futuro unibersitario
Lo que se tiene que hacer es exigir titulacion de alto grado, nivel alto de ingles, 10000, creditos, auditoria de bienes materiales y economicos , para entrar en politica.
Está claro que tienen que recortar... para ellos poder "chupar". Pandilla de mangantes.
y si un estudiante se va a francia? tambien deberá tener el ingles??? qieren recortar y no saben como. valiente panda de h......
Ya es hora de exigir algo para apuntarse, capacidad y mérito, no son vacaciones pagadas para los jóvenes. Me alegra saber que se termina, entre otras cosas porque estamos arruinados, con eso de papa estado paga todo.