Artur Mas y Pedro Sánchez, durante su entrevista de ayer en la sede de la Generalitat catalana para tratar sobre la anunciada consulta de noviembre. g Foto: EFE | Alejandro Garc
Barcelona03/09/14 0:00
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ofreció ayer al president Artur Mas una solución «constructiva, abierta y viable para el encaje de Catalunya» y evitar la «fractura» de la sociedad catalana, consistente en una reforma federal en la que «primero haya acuerdo y luego votación», oponiéndose así a una «consulta soberanista ilegal».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al Arturito le quedan dos telediarios como capitoste de Cataluya, todo este royo de la consulta no es otra cosa que una salida hacía adelante, esta pringao hasta las cejas, y el bien lo sabe, cuando se empieze a destapar lo del caso Pujol la mierda le va a salpicar, por otra parte yo de Pedro Sánchez intentaría arreglar primero mi partido (que esta hecho unos zorros) y no meterme en camisas de once varas.
Y que poco ha faltado para que todo siguiera igual, que antes de aparecer el destape de toda la corrupción, pues en este caso en Cataluña no se escapa ni el botones.
La consulta no fracturaría nada, ya que la sociedad catalana está totalmente fracturada. Se ha llegado al momento en que amigos de toda la vida se enemistan entre si. Lo mismo ocurre entre familioares que piensan de diferente manera en base a la aventura sin sentido de un impresentable que, además, dicen que es gafe. Que todo lo que toca lo estropea.