El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, falleció ayer a los 79 años en el Hospital Universitario de Puerta de Hierro, de Madrid, donde permanecía ingresado desde el pasado miércoles por una insuficiencia respiratoria. Pese a que su estado había mostrado una leve mejoría tras su ingreso hospitalario, la insuficiencia respiratoria derivó en una crisis cardíaca que acabó con su vida. Su muerte se produce tan solo unos días después de la del presidente del Banco Santander, Emilio Botín.
El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, fallece a los 79 años
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No veo dónde está la noticia. Si hubiera muerto a los 120 años, aún se podría hablar de noticia, pero como él hay miles cada día.
Un presidente del gobierno como el tendríamos que tener, Un señor trabajador, Inteligente y que sabia lo que se hacia. que descanse en paz.
79 años no es un escándalo. Conozco personas que han fallecido mucho más jóvenes. Los hombres no suelen llegar a esa edad (creo que la media está sobre los 75), no está mal.
Este hombre si que cumplió con un gran compromiso social. Crear 93.000 puestos de trabajo. Una grandisima perdida. Descanse en Paz Don Isidoro