El marido de Teresa Romero escribe a su perro y le promete que se hará justicia
Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, contagiada por ébola, ha escrito una carta a su perro Excálibur, al cumplirse una semana de su sacrificio, para decirle que ha sido «un ejemplo para el mundo entero» y prometerle que «se hará justicia» por su muerte.
Sansaloni volverá a Son Espases para aclarar las dudas sobre los protocolos
El conseller ha señalado que en la próxima reunión con el comité de seguridad y salud laboral se aclararán las dudas pendientes y ha repetido que el protocolo está «establecido».
Mato: «Se está evaluando la situación»
El pasajero que ha motivado la activación de la alerta procedía originariamente de Lagos, según fuentes próximas a la ministra.
EEUU pide a España usar sus bases aéreas en la operación contra ébola
Ninguno de los aviones transportará pacientes o personas sospechosas de haber contraído ébola, ni a quienes hayan tenido contacto con personas infectadas.
El Gobierno pide a EEUU garantías de seguridad para todos los vuelos militares que pasen por España
Las fuentes consultadas han indicado que Washington no tiene por qué pedir autorización a España para utilizar las bases de Morón y Rota para este fin, ya que el uso de estas instalaciones es compartido por ambos países.
La Unión Europea reforzará los controles en los aeropuertos
Se va a «dar mayor información a los viajeros en todos los puntos de los aeropuertos y puertos», y que se van a «buscar unos protocolos comunes de actuación para que haya documentos de control de datos» de los pasajeros.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»