Barcelona02/01/15 0:00
Exigen la retirada de un juego 'online' de asesinar a homosexuales
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Miquel E. Bueno me doy por satisfecho con que tu lo entiendas,supongo que tampoco lo redacté bien...Gracias.
Per a Angelcaído. Te posen punts negatius perquè no t'entenen, perquè, supòs que quan dius "tarados" te refereixes als que hi jugarien no als homosexuals?
O no se entendió la ironia o se me ha mal interpretado. Cuando digo tarados camuflados me refiero a los que son capaces de jugar a un juego de estas características. Pido disculpas si no me supe explicar.
Yo cada día estoy más alucinada, pero es que la gente no sabe vivir su vida y que cada cual viva la suya, que si eres negro, que si eres gay, pero vamos a ver, yo le repito constantemente a mi nieta que somos personas, todos somos iguales, y hay bueno y malos en todos los ámbitos . Estamos en el siglo XXI por favor, esto parece un retroceso a la edad media.
Yo aconsejaría que no se quitase,es una forma de saber el número de tarados que hay por ahí camuflados.
Con la nueva ley aprobada hace unos días las actitudes xenófobas, homófobas, y similares tienen una penalización económica brutal, seguramente se les acabaran las ganas de fomentar el odio a personas solo por pensar distinto. Hay sanciones de hasta 600.000 euros, y me parece perfecto.
Hemos llegado a un extremo de estupidez, casi casi demencia, que no tiene pies ni cabeza. Yo no soy gay ni comulgo con sus ideas, pero que hagan los que quieran con su vida, mientras no molesten a los demás. Y a mi, particularmente, ningún gay me ha molestado. Este juego, por lo tanto, me parece una burrada.