El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ha expulsado este miércoles del partido con carácter inmediato al exdiputado regional y exalcalde de Valdemoro José Miguel Moreno, que dijo haberse hecho diputado regional para tocarse «los huevos», como se ha conocido tras el levantamiento parcial del secreto de sumario de la trama Púnica.
Así lo ha comunicado la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Susana Pérez Quislant, al término de la reunión celebrada este miércoles en la sede del PP, en la calle Génova. La expulsión ha sido propuesta por la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.
La presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Susana Pérez Quislant, ha calificado de «repulsivo» el comportamiento de José Miguel Moreno, «indigno de pertenecer a un formación política en la que la inmensa mayoría de sus miembros elegidos para desempeñar algún cargo de gestión dedican sus esfuerzos a trabajar con honestidad».
Para Pérez Quislant, «una minoría de esa gran mayoría empaña de manera obscena la labor de absoluta responsabilidad desarrollada durante muchos años por los cargos del PP madrileño, trasladando a la sociedad una equívoca sensación de corrupción generalizada».
«Con absoluta rotundidad quiero afirmar una vez más que el PP regional seguirá actuando con contundencia contra cualquier cargo del partido inmerso en casos de corrupción, y deseo, al igual que todos los responsables del partido, que las actuaciones judiciales se lleven a afecto con la máxima celeridad y que todo el peso de la Ley caiga sobre aquellos en los que se confirme que hayan cometido algún tipo de delito», ha concluido en un comunicado.
Precisamente hoy José Miguel Moreno ha depositado la fianza de 100.000 euros que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco para evitar su ingreso en prisión por su imputación en el caso Púnica.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
BIEN ....En este caso le han TOCADO BIEN LOS HUEVOS...
Mirad rojitos en el PP politicos como este tenemos a manas llenas,envidiosos.
100.000 euros para un diputado, eso no es nada, ahí trincan con dietas y desplazamientos y otros "ingresos, luego eso si hay que ir al congreso a dormir o tocarse los huevos.
Aquí no pulula el oPPinador diciendo PPayasadas, eh!?.
Es nivell dels polítics d'aquest país està molt per davall del zero absolut. Enhorabona senyors, fins quan?
Joder!, uno que tiene un arrebato de sinceridad...
Por uno que es sincero del arco parlamentario, van y lo echan. Me temo que hay miles de pol´ticos que hacen esto, miles de la enseñanza que hacen esto, decenas de miles de la función publica que hacen esto y todos los de los sindicatos también. Chico que poco sentido tenéis, ahora nos quieren llevar a Venezuela o Grecia, el pedritosanchez con el coletas y ya ven, que poco compañerismo. Prefiero a uno que se toca los bemoles que a los que nos van a arruinar y de venezolano troskista vestir.
Tarjeta black, le pido por favor que no generalice. Yo voto al PP y no me considero ningún pringado. creo que la corrupción no es algo exclusivo de ningún partido, sino que es una deleznable conducta generalizada en este País, no sólo a las clases políticas, sino a muchísimos otros ciudadanos. Debemos, desde la educación, tratar de que las próximas generaciones (las actuales ya están perdidas), no vean la corrupción como algo normal. además, no sé a que partido vota Usted y tampoco me importa, pero seguro que hay alguno que otro caso de corrupción, por lo que siguiendo su más que "discutible criterio", Usted también debería de considerarse a sí mismo como un "pringado"
vaya educacion,,,,,,, y estos son los que nos gobiernan.. dios nos coja confesados.
Pepero en estado puro,lo normal.Lo anormal es que todavia hay pringados que voten al PP.