Así, ingresó en el hospital en la noche de este pasado martes, sobre las 23.30 horas, después de que el pasado jueves ya le realizaran una serie de pruebas médicas. Fuentes del centro han apuntado que su ingreso en el mismo estaba programado por problemas en el nivel del colesterol y los riñones.
De igual manera, las mismas fuentes han apuntado que la estancia de la tonadillera en el hospital podría dilatarse varios días. Cabe recordar que la cantante salió de prisión el pasado 30 de julio con su segundo permiso penitenciario.
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla concedió este segundo permiso penitenciario de seis días a la cantante después de que la solicitud de permiso llegara al Juzgado con el informe favorable de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario y con el informe igualmente favorable de la Fiscalía de Sevilla.
Cabe recordar que, tras serle denegado el tercer grado, Isabel Pantoja se encuentra interna en segundo grado en la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra desde el 21 de noviembre del pasado año, y disfrutó de su primer permiso penitenciario entre los días 1 y 5 de junio.
A la hora de concederle el primer permiso, la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla tuvo en cuenta que Pantoja está cumpliendo una pena de 24 meses de prisión y que el delito de blanqueo de capitales por el que ha sido condenada es por unos hechos realizados en los años 2002-2006.
Asimismo, tuvo en cuenta que ya ha cumplido la cuarta parte de la condena, que es una interna de buena conducta en el centro, el arrepentimiento de los hechos delictivos y, por último, que cuenta con acogida familiar para disfrutar de este permiso.
Su ingreso en prisión se produjo después de que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga rechazase suspender la pena esgrimiendo, entre otros argumentos, que, aunque cumplía los requisitos para concederle la suspensión, había que tener en cuenta circunstancias como la gravedad de la conducta y el carácter «ejemplar» de la pena para que cumpla «su función de servir de freno a posibles conductas futuras análogas».
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esta por lo menos come carcel,la cristinita ni come ni comera
Que os pasa tanto apedrearla ya esta bien no tiene derechos a estar enferma dejarla en paz que parece que queréis acabar con ella preocuparos de otros casos penales que si os han perjudicado como caso noos , barcenas con el Pp que lo que veo yo que se esta haciendo cortina de humo con la pantoja para que no se hable sobre los otros casos . Y recordad que es una de las pocas que esta cumpliendo pena de carcel sin tener antecedentes y haber sido condenada a dos años así que ya vale que ya lo esta pagando dejar de lapidarla , los políticos corruptos son los que deberían cumplir las penas y se escabullen y a esos no los ponéis finos estáis todos engañados por la cúpula dirigida por medios de información y mano negra
Y digo yo: Estos días que está ingresada en el hospital y por tanto, no cumpliendo condena. ¿Tendrá que cumplirlos al final de su teórica condena?. "Dientes, que es lo que les jode, dientes".
Vaya, que casualidad, justamente ahora que se le acababa el permiso, qué vida más perra!! Estoy hasta las mismísimas narices de la mierda de justicia que tenemos y de que nos tomen el pelo de esta manera!
¡¡¡Qué desfachatez!!!. Lo que no entiendo es por qué se le da tanto bombo. ¿Por qué no la ingresaron el primer día de permiso? A las demás presas, no les dan esos privilegios. Conozco a una familia que tiene a su hija porque su ex jefe la despidió y llevaba varios meses sin cobrar y ocurrió la "brillante idea" de robar la fotocopiadora para venderla. le cayeron 3,5 años de prisión y lleva 15 meses y hasta ahora le han denegado el permiso.
Esperemos que no muera...porque sino telecinco CIERRA.....
No, si cuando acaba el permiso y se han de incorporar les entra el cague. La solución es no darles permisos hasta que devuelvan lo trincado (o sea nunca).
Julián Muñoz excarcelado por mala salud,la Pantoja lo mismo. ¡Vaya,vaya ¡ que poca salud tienen
No he podido comer,de la preocupación que tengo
cuando ella y su noviete TRINCABAN del ayuntamiento, estaban los 2 muy SANOTES!!