Madrid

González y Aznar unen sus voces en favor de la libertad de Leopoldo López

| Madrid |

Valorar:
Visto 183 veces
preload
El expresidente del Gobierno Felipez González,iz, y el expresidente José María Aznar,d., durante el acto celebrado en un despacho de abogados por los tres años transcurridos del encarcelamiento del político venezolano Leopoldo López.

El expresidente del Gobierno Felipez González,iz, y el expresidente José María Aznar,d., durante el acto celebrado en un despacho de abogados por los tres años transcurridos del encarcelamiento del político venezolano Leopoldo López.

16-02-2017 | Sergio Barrrenechea

La defensa del opositor venezolano Leopoldo López ha propiciado este jueves un acto que ha unido a los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar, así como al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Al cumplirse los tres años del encarcelamiento de López, el despacho de abogados Cremades&Calvo Sotelo ha organizado este acto junto al padre del político en prisión y en el que han estado presentes también, entre otros, los exministros Alberto Ruiz-Gallardón y Javier Solana.

Los dos expresidentes del Gobierno han accedido juntos a la sala en la que se ha celebrado esta muestra de apoyo a Leopoldo López y a todos los opositores venezolanos que permanecen en prisión.

La libertad de todos ellos ha sido pedida tanto por González como por Aznar, quienes han aplaudido recíprocamente sus intervenciones en las que han lanzado duras críticas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Juntos han posado también para la foto de familia junto al resto de participantes en este acto.

Si a la salida del mismo Aznar ha eludido hacer declaraciones, González sí ha recalcado la trascendencia de que hayan estado presentes representantes de diversos partidos y ha señalado que lo que hay que preguntarse es quién no ha estado y por qué, para citar expresamente después al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Al preguntarle si podía calificarse de histórico el hecho de que él y Aznar hayan coincidido en un acto, se ha limitado a responder: «depende».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a Ya les vale
Hace un año

@Ya les vale: Pues claro que sí, pero no solo en Venezuela. También en Turquía, en Iraq, en Irán, en el Congo, en Bolivia, en Honduras... En cualquier parte del mundo.

Lo que pasa es que estos dos pájaros no piden la libertad de nada: simplemente están haciendo POLÍTICA PARTIDISTA INTERNA. Tienen un objetivo común que es dar estopa como sea, meter basura como sea a Podemos...

¿Por qué? Fácil, porque ambos ven en el horizonte próximo NUEVAS ELECCIONES. Ahora vuelve a ser un objetivo común para PPSOE golpear como sea a Podemos.

Pobre ignorante... ¿de verdad crees que a estos dos pajarracos les importa lo más minimo lo que pase en Venezuela?

Simplemente han puesto en marcha la máquina de crear opinión. Ni más, ni menos.

Valoración:4menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Pero estos dos personajes, ¿Cómo se atreven? Encima de que se llevan una pasta por ser ex presidentes y habernos puesto en evidencia ante el mundo, ¿Se atreven a hablar de democracia? Aznar es cómplice de la guerra en Iraq y Gonzalez es el señor X

Valoración:4menosmas

espartacus
Hace un año

Dios los cría y ellos se juntan...........

Valoración:3menosmas

Fernando
Hace un año

Es lamentable, pero muy lamentable, lo que ocurre en Venezuela, donde un régimen comunista oprime a la inmensa mayoría de la población. Si a la persecución a los adversarios al régimen, se suma los hechos de que Venezuela tiene la inflación más alta del mundo, el índice de asesinatos más alto del mundo, no hay medicamentos, comida, seguridad juridica... no comprendo, como en España, hay un tal Pablo Iglesias, que considere que ese régimen chavista, es un modelo de "democracia" a seguir. Para el señor Iglesias, los etarras son "presos políticos", mientras tilda a los líderes de la oposición que luchan por las libertades en Venezuela, de "delincuentes". En fin, he resumido en pocas líneas, las ideas fundamentales de la ideología de los fundadores de Podemos, que por cierto, han sido invitados en más de una ocasión a Caracas, financiados con el dinero del Gobierno venezolano, mientras la población de ese país, pasa muchas miserias.

Valoración:-6menosmas

Ya les vale
Hace un año

Vale nofret, pero ¿Tu estas a favor de la liberación de los presos políticos en Venezuela?

Valoración:-4menosmas

nofret
Hace un año

dos personatges turbis que han propiciat i legislat a favor de la privatització de totes les empreses públiques de la energia, comunicacions i transports, que tenen molt d'interes en poder consolidar els seus interessos empresarials a Colombia i Venezuela.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1