Pedro Sánchez presenta su programa arropado por la exministra Narbona, los diputados del 'no' y miembros de su Ejecutiva

| Madrid |

Valorar:
Visto 255 veces
preload
El exsecretario general del PSOE y candidato a las Primarias, Pedro Sánchez,saluda a los asistentes a un acto público, celebrado en Valladolid.

El exsecretario general del PSOE y candidato a las Primarias, Pedro Sánchez,saluda a los asistentes a un acto público, celebrado en Valladolid.

18-02-2017 | Nacho Gallego

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha presentado su programa a las primarias arropado por la exministra Cristina Narbona, los diputados socialistas que votaron 'no' a Mariano Rajoy y algunos miembros de su Ejecutiva que se mantuvieron fieles hasta que dejó el liderazgo del partido.

Sánchez ha puesto de largo el documento estratégico con el que tratará de volver a la Secretaría General en el Teatro Fernando de Rojas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que ha rebosado su aforo. Además de los más de 500 presentes en la sala, otro medio millar de personas han seguido el acto desde una pantalla en el exterior.

Convocado a las 19.30 horas, el ex secretario general ha entrado en la sala pasadas las 20.10, mientras el público coreaba su nombre y sonaba a todo volumen la canción 'Color esperanza', entre fuertes aplausos.

Previamente, unos minutos antes, también han recibido con una ovación y entre gritos del 'no es no' a los socialistas que acompañan a Sánchez en el estrado en esta presentación. Entre ellos están los diputados socialistas que rompieron la disciplina de voto: Odón Elorza, Sofía Hernanz, Mariluz Martínez Seijo, Zaida Cantera, Susana Sumelzo y la independiente Margarita Robles.

Robles, además, ha estado en la primera fila, junto a la exministra narbona y a dos de los redactores del programa de Sánchez: el economista Manu Escudero y el sociólogo José Felix Tezanos, director de la revista 'Temas', que preside Alfonso Guerra.

Tras ellos, en el estrado se han situado también otros socialistas afines a Sánchez, como los diputados José Luis Abalos y Adriana Lastra. También están los exmiembros de su Ejecutiva Marisa Carcedo e Ibán García del Blanco, la exministra Beatriz Corredor y la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon. «PEDRO SÁNCHEZ NO ESTÁ SOLO»

El diputado guipuzcoano ha sido el primero en tomar la palabra, para subrayar que actos como éste demuestran que «Pedro Sánchez no está solo». Elorza ha subrayado además que este documento que presenta la candidatura de Sánchez es su aportación a «la reconstrucción de la unidad en el PSOE».

Antes de dar la palabra a Manu Escudero, el exalcalde de San Sebastián ha subrayado además que el proyecto del ex secretario general y sus afines «no va contra nadie» ni es «alternativa a ninguna ponencia», sino que es un esfuerzo para unir al partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

agustin perez
Hace un año

Que interés tiene la derecha que p. Sanchez se vaya yo prefiero que se marchen los que le dieron mi voto al partido que yo no he votado en mi vida .no se pongan nerviosos y comenten del pp que hay tela. Yo con pedro

Valoración:5menosmas

agustin perez
Hace un año

Pedro sera s general si los militantes lo quiere y su no se va adu casa se mádina tome ejemplo y deje de dar lecciones después del ridículo de sus primarias

Valoración:4menosmas

Recordar
Hace un año

Sin la menor inteligencia, radical y obtuso, obstinado en su delirio por tomar el poder, incapaz de razonar más allá de su ambición, ha llevado al psoe a la ruina, a la humillación y a ser un juguete para los podemitas. La gente que le acompaña es muy poco inteligente, muy sectaria y sin la menor duda con algunos rencorosos por fracasados. Son un peligro para el psoe que intenta resucitar de la basura en la que ha quedado, esos que entienden el juego democrático y son capaces de razonar y pactar con sentido de Estado. Este individuo, casi encanallado ha sido ruin y un juguete del diabólico pablito.

Valoración:-4menosmas

carlos
Hace un año

Si realmente eres un Socialista de corazón, Vete, deja que todo se vaya adaptando. Haz un partido nuevo, te propongo un PODEMOSDOS. Pero deja que aquellos que se consideran de este partido sigan con sus cambios. Ya has perdido hasta a las chapas....destrozate políticamente tu solo.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1