Rajoy acepta investigar la financiación del PP pero no ve necesario ir muy atrás

| Madrid |

Valorar:
Visto 172 veces
preload
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la sesión de control al Gobierno que se celebra en el pleno del Congreso de los Diputados.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la sesión de control al Gobierno que se celebra en el pleno del Congreso de los Diputados.

25-05-2014 | Javier Lizón

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho estar abierto a investigar la financiación del PP, como le pide Cs, y también la de otros partidos, pero ha advertido a Albert Rivera que si se mira «demasiado» al pasado, puede pasar lo que le ocurrió a la mujer de Lot, que se convirtió en «estatua de sal».

Rajoy, en la sesión de control al Gobierno, ha respondido al líder de Ciudadanos que está dispuesto a hablar con él de la comisión de investigación sobre la presunta financiación irregular del PP, insistiendo en que hay que ver además si esa comisión «es positiva» y sirve para «construir algo».

(Seguirá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Qué pena
Hace un año

Este hombre no es nadie para "aceptar" o "no aceptar". Se investiga y punto. Aunque siempre habrá bobos que les seguirán votando, roben lo que roben.

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace un año

El "sentido del humor" de este hombre no tiene parangón. Se me caen las lágrimas y todo

Valoración:3menosmas

Separación de poderes? Ja ja ja
Hace un año

Hasta que la justicia no sea REALMENTE independiente de la política no habrá nada que hacer. Los corruPPtos camparan a sus anchas porque los juzgan jueces que ellos mismos han nombrado

Valoración:7menosmas

Enfangados en corrupción
Hace un año

Los que están enfangados en corruPPción dificilmente van a investigar nada. Si acaso, hacer la farsa de que investigan algo. Por qué nos mentimos a nosotros mismos?

Valoración:8menosmas

toni
Hace un año

Perdone Sr. Rajoy, como español y votante de su partido exijo (como lo hace la izquierda) que dé cuenta de los últimos cinco años como me exige a mi o a cualquier español el Ministerio de Hacienda, de las cuentas de nuestro partido, todo lo demás es relleno y tonteria.

Valoración:5menosmas

Pep de Son Xigala
Hace un año

... Claro, como máximo hasta antes de ayer.

Por qué será??

Valoración:10menosmas

Claro mariano
Hace un año

Claro q se puede investigar pero tampoco a lo loco!!! Jajaja di q si figura

Valoración:9menosmas

Rico
Hace un año

Al presi lo que le podrian hacer es que se viniera a la isla pagando billete SIN TARIFA PLANA, acompañado de sus acolitos y que den un permiso a los que estan presos, para poder realizar una visita a las Salinas de Campos, guiados por Rodriguez de la Rosa

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1