Madrid

Hazte Oír se manifiesta para pedir libertad de expresión y de educación

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 191 veces

La plataforma Hazte Oír ha llevado a cabo este domingo una manifestación en el centro de Madrid. Bajo el título 'Manifestación por la libertad', en la que cientos de personas han partido desde la Plaza de Neptuno hasta la de Cibeles para protestar por la censura que, según ellos, sufrió el autobús de la organización hace unos días cuando circulaba por las calles de Madrid.

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha asegurado ante los medios que con esta manifestación la plataforma demuestra «estar a favor de la libertad de expresión y en contra del adoctrinamiento de las escuelas donde se está enseñado la ideología de género. Queremos que se nos respete el derecho a educar a los niños conforme a nuestra conciencia».

El autobús que creó la polémica ha encabezado la manifestación, precisamente, Arsuaga también ha criticado la actuación del Ayuntamiento de Madrid con el trato que recibió el autobús hace unos días. «La alcaldesa Carmena ha mandado a la Policía Municipal para, de forma ilegal, multarnos y para secuestrar nuestro autobús. Vivimos en un estado de democracia y nuestro derechos deben ser respetados», ha indicado el presidente de la plataforma.

Además, Arsuaga ha señalado que no buscan «provocar». «Tenemos el derecho de expresar las ideas en público, no hemos provocado. Decir que los niños tienen pene debería pertenecer a la capacidad de los ciudadanos de expresarnos libremente», ha explicado el máximo representante de la plataforma.

A la manifestación también ha acudido, Charlotte Goiar, la primera mujer a la que el Tribunal Supremo permitió la resignación de sexo. «Apoyo el sí a libertad de expresión y no al adoctrinamiento sexual que se impone en los colegios».

Las protestas han finalizado frente al Ayuntamiento de Madrid, donde los asistentes han pedido «libertad de expresión y de educación». A pocos metros se encontraba un grupo de personas en contra de la plataforma Hazte Oír. Alfonso, un chico transexual, ha asegurado que este tipo de actos «están cortando» su libertad de expresión. «Somos personas igual que ellos, somos humanos y también sufrimos», ha finalizado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lol
Hace un año

Unos retrógrados han de luchar por la libertad de expresión que los modernos progres, adalides de la libertad de expresión, les impiden. El mundo está para el arrastre con tanto facha que va de demócrata.

Valoración:-1menosmas

Anón
Hace un año

El tema es serio, tenemos que buscar un lema que sea integrador, por ejemplo: `Cada uno con lo suyo y todos con ojete´

Valoración:menosmas

Jrd
Hace un año

El lema de la plataforma reivindica la libertad de opresión.

Valoración:menosmas

Agualuz
Hace un año

Hazte oir es simplemente una crítica a la ideología de género de la progresía, lo que está haciendo la izquierda con esto es puro fascismo ya que no admite la crítica o dar opinión. Es curioso, se puede vejar al catolicismo, es arte o expresión, pero cuando se toca su ideología es delito. Puro fascismo, igual que Erdogan.

Valoración:2menosmas

Dionisio Muela Alejo
Hace un año

Creo que la educación sexual de los niños corresponde a sus padres,y ellos, según sus creencias religiosas y morales, son los responsables de la formación que le den al respecto. Ningún padre en su sano juicio va a perjudicar a sus hijos. Luego, el tiempo, se encargará de poner las cosas en su sitio. No necesitamos ayuda para equivocar a niños indefensos.

Valoración:11menosmas

Xisco
Hace un año

Y qué será lo próximo, es como una semilla, envenenada, que resucita el odio entre las personas, son una secta peligrosa.

Valoración:-1menosmas

pepi
Hace un año

No me gusta nada la campaña, pero entiendo que deben poder manifestarse.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1