Un solo agente de los Mossos abatió a los terroristas en Cambrils

| Cambrils |

Valorar:
Visto 13686 veces
preload
Los Mossos d'Esquadra, inspeccionando el coche de los terroristas en Cambrils.

Los Mossos d'Esquadra, inspeccionando el coche de los terroristas en Cambrils.

18-08-2017 | Jaume Sellart

Un solo agente de los Mossos d'Esquadra abatió a los terroristas que acababan de volcar con el coche en el que circulaban en la rotonda del Club Nàutic de Cambrils, según han confirmado diversos testigos.

Un Audi A3 con cinco terroristas volcó en esa rotonda, situada en la confluencia del Passeig Miramar, el Passeig Marítim y la Rambla de Jaume I, en la zona del Puerto de Cambrils, tras atropellar a diversos transeúntes.

El Audi volcó después de embestir a un coche policial que les cerraba el paso, lo que provocó heridas a una agente en una pierna y en la cabeza.

Del coche volcado bajaron cuatro terroristas, armados con armas blancas como cuchillos, machetes y hachas, y se dirigieron hacia un agente de los mossos, que los abatió con su arma reglamentaria.

Se da la circunstancia de que a escasos 50 metros de esa rotonda se halla el Hotel Mónica, donde Mohamed Atta pasó una noche en agosto del 2001 para preparar el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, tras pernoctar también una noche en una pensión de la vecina localidad de Salou.

Un quinto terrorista marchó corriendo hacia Salou empuñando un cuchillo y fue interceptado por agentes de paisano de los Mossos, que dispararon intimidatoriamente hasta que, al comprobar que ni tiraba el arma ni se entregaba, le abatieron.

Además de otra agente de los mossos herida, los terroristas atropellaron o agredieron a seis transeúntes, uno de los cuales, una mujer cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ
Hace 3 meses

HAY QUE ASCENDERLO Y DARLE UNA MEDALL

Valoración:0menosmas

Francesc
Hace 3 meses

Amb un esdeveniment com aquest se degué crear es llinatge "matamoros" en es seu moment.

Valoración:0menosmas

Callados estan
Hace 3 meses

Algunos, ni pío dicen los que odian al turismo, los que odian a la Igkesia catolica y saltan a la mínima contra cualquier cosilla de la Guardia Civil acusándolos de violencia desproporcionada ect ect..seguir en el agujero, por culpa de "buenistas/bobos" como los justificadores de la morisma gente inocente asesinada y perdidas millonarias. Ada Colau no puso los bolardos convencida de que con el trato preferente y los mimos que les dan a los moros en Cataluña no se les ocurriria atentar y se irían a asesinar a otra parte, pasa cuando alimentas víboras que te muerden

Valoración:4menosmas

Jaime Santandreu Perelló
Hace 3 meses

A aquesta policía Li han de posar deu medallas 10000 euros cada mes de paga i retirada

Valoración:22menosmas

enhorabuena
Hace 3 meses

Creo que en este caso, y ante lo irremediable de la situación, hay una cierta justicia poética en que fuera una sola mujer, a la que estos locos consideran un ser inferior, la que los matara.

Valoración:24menosmas

Mallorquín
Hace 3 meses

Vamos a ver como acaba. Yo no estaría tranquil@...todavía. Como cursen denuncias en los Juzgados...le/la hacen "bailar"...seguro.

Valoración:-25menosmas

palmesano
Hace 3 meses

Bravo y supongo que una dura experiencia para el agente ya que quitar vida debe ser duro pero en un caso tan evidente enhorabuena por aplicar lo que se merecen estos asesinos........

Valoración:100menosmas

Paco
Hace 3 meses

Un 10 a la actuacion. Solo espero que no la echen a los perros. Los de siempre.

Valoración:103menosmas

kpum
Hace 3 meses

Afortunadamente han grabado el excelente trabajo de esta agente. En el breve video le ordena repetidas veces que se tire al suelo, hace tres disparos de advertencia, le dispara en un brazo y el muy gilipollas, supongo que porque se trataba de una mujer dándole órdenes, se cree que puede engañarla diciendo lo que tiene que hacer. Pueden ver ese odio en los juzgados de Palma, cuando una Juez condena a uno de estos, "per llogar cadiretes"

Valoración:69menosmas

J.B.V.
Hace 3 meses

¿De donde les viene el dinero?...¿Quienes son sus padres?

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2