La compañía de valoración y asesoramiento inmobiliario Tinsa ha informado a través de Twitter que la mujer que hace unos días deseó en su perfil personal de Facebook que la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, fuera violada en grupo ha dejado de trabajar con ellos.
Despedida la mujer que deseó que violaran en grupo a Inés Arrimadas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@yo ¿ Si lo dicen de tu madre ? ¿Cómo te lo tomas? ¿ Te gustará que el/la que lo diga siga con su vida sin consecuencias?
@yo: Claro que hay libertad de expresión. Lo que no hay es sentido común para pensar en las consecuencias de lo que dices. Si yo fuera el jefe habría hecho lo mismo. No quiero a gente así en mi empresa.
@Yo eres humano?? me refiero....tienes algun sentimiento o eres un troll?
Ideología diferente no es desear una barbaridad a alguien. Podemos estar en desacuerdo con quien queramos, pero no podemos en una red social desearle la muerte o una violación por mal que nos caiga. Cierto es que quizás la empresa ha aprovechado, pero se lo puesto la trabajadora fácil. Las redes sociales son peligrosas para quien es temerario a la hora de escribir. Valga de ejemplo.
...me rio de la "moralidad" de TINSA, con tasadores diplomados y licenciados cobrando 30-45€ por tasación a razón de 6-8horas de trabajo cada una y en régimen de autónomo (presuntamente falso autónomo). Pura imagen, se quieren hacer los íntegros.
@"YO" Decirte que si crees que la incitación a un despreciable, vil e violento crimen es meramente una "ideología política" dice mucho de ti y de la sociedad actual donde vivimos. Le doy la enhorabuena a la empresa por despedirla, pues la presencia en el entorno laboral de una empresa de una persona de tan poca calidad humana es un perjuicio para la salud laboral. No todo vale en la política. La democracia consiste, precisamente en evitar la violencia mediante el respeto a las diversas opciones.
Estoy totalmente en contra de lo que dijo esa mujer. Pero de ahí a que la empresa donde trabaja la haya despedido por tener unas ideologías (políticas o no) diferentes a la gerencia, me huele a despido improcedente.... qué tendrá que ver una cosa con la otra?