En concreto, la magistrada de la Sala Civil y Penal Mercedes Armas, que instruye la causa contra el Govern por el referéndum del 1-O, dio orden a la Guardia Civil para que quedaran «fuera de línea e inhabilitadas» las webs onvotar.garantiespelreferendum.com, http://www.referendum.fun y https://gateway.ipfs.io.
La magistrada autorizó asimismo a bloquear «las webs o dominios que aparezcan publicitados en cualquier cuenta o red social oficial de los miembros del Govern por las que directa e indirectamente, incluso remitiendo a otras cuentas, se informara, a través de enlaces, de cómo acceder a dominios cuyos contenidos guardaran relación con los que ahora se bloquean».
Puidemont publicó un tuit en el que dijo: «No se pueden poner puertas al campo: en esta web encontrarás el lugar donde te corresponde votar el 1 de octubre» y añadió el enlace para ello. Precisamente el pasado jueves Puigdemont difundió también en Twitter un primer enlace para que los ciudadanos puedan consultar en qué local podrán votar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.