Los sindicatos policiales denuncian que los Mossos llevaron las urnas en coches patrulla

| Palma |

Valorar:
Visto 1048 veces

Los mossos extraen urnas con votos y las depositan en coches patrulla.

03-10-2017

Los sindicatos policiales concentrados este martes en Palma en apoyo a los agentes desplazados en Cataluña han denunciado que los Mossos d'Esquadra sacaron este domingo las urnas con los votos de los colegios electores y las transportaron en coches patrulla hasta el centro de control de votos del referéndum.

Los agentes afirman que se trata de una ilegalidad, piden que se actúe contra ellos y han mostrado un vídeo en el que se puede ver cómo varios mossos extraen las urnas, entre aplausos de numerosos ciudadanos, y las van depositando en el interior del vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Collonut
Hace 12 meses

Bravo! Tanto tu, como palmesano, lo unico que sabeis hacer es meteros con la gente por su apellido o por como a escrito algo en un foro de un periodico. Lastima de vompatriotas que tengo. Yo amo españa, pero si cataluña se independiza me ire solo para dejar de ver gente de 60 años comportandose como niños de parbulario, insultando y descalificando con estupideces. Bravo!

Valoración:-2menosmas

Peomiscuidad
Hace 12 meses

@Collonut, sabes perfectamente que esta escrito mal sin querer, por escrubir desde el movil. Pero para la gente como tu, cuando la luna sale se piensan que es porque el sol les tiene miedo.

Valoración:-3menosmas

Castaña
Hace 12 meses

Pero si los más violentos son los independentistas! Que vergüenza dais! Y en serio os creéis inteligentes? Jajajajaja Catalunya sin Espanya no és res.

Valoración:9menosmas

Collonut
Hace 12 meses

@Peomiscuidad, tu nivel de expresión escrita delata lo “listo” que eres tú, “de mientras” “dejat” , tu mismo te retratas . . . . Que corten el flujo de dinero para pagar a estos traidores y verás lo rápido que recapacitan . . .

Valoración:3menosmas

mari
Hace 12 meses

Disolución de mossos en Cataluña ya.Estan para cumplir las leyes no para obstruirlas.

Valoración:10menosmas

Peomiscuidad
Hace 12 meses

@palmesano jojojojojojo que listo eres, juegas con el nombre de alguien para decsalificarlo! Guau! Premio para este hombre porfavor! Se ve que debe tener 10 años para seguir haviendo estas edtupideces.

Valoración:-6menosmas

palmesano
Hace 12 meses

Pero que esperaban , los soberbios tontines como babitas Rajoy y el patan que tenemos de ministro de interior , en quien confiaban en trapero si ya lo dice su apellido , el trapis este y la mayoria de mandos que ya decian que los españoles dábamos pena les han hecho la 13-14 y aún se estan riendo........

Valoración:4menosmas

Peomiscuidad
Hace 12 meses

Por estos foros almenos, todos los anti independencia no paran de hablar de agredir, insultos y mencionar una nueva guerra civil. De mientras, millones de personas en cataluña reclaman sus derechos de manera pavifica. Dejat de pedir agresiones y guerras que despues vais a llorar listillos.

Valoración:-12menosmas

satan
Hace 12 meses

que vergüenza...es algo muy preocupante que se pongan al servicio de la ilegalidad. y nosotros pagando su sueldo .... el jefe debería llamarse...Puñalada Trapera

Valoración:15menosmas

Biel
Hace 12 meses

Els espanyols ja no saben què han de fer pet posar mal per tot. Els catalans els donen mil voltes en intel.ligència quan fan del pacifisme i de la defensa de la dignitat la seva bandera. Els troglodites, primitius i encegats no hi tenen res a fer. Qui té la raó no necessita la força.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2