El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha querido dejar claro que, cuando ha dicho que Carles Puigdemont puede acabar como el expresidente catalán Lluís Companys, se refería a su detención y encarcelamiento en la República, no a su fusilamiento años después, y ha replicado que es Podemos y no él quien pide el «asesinato» del Rey y de sus adversarios políticos.
Pablo Casado (PP) acusa a Podemos de pedir el asesinato de sus adversarios
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fake
Uy, eso no es nada. Al coletas lo que le pone es azotar a las periodistas hasta que sangren.
Ben Fet Pablo! Estos energúmenos no soportan la verdad. En YouTube pueden ver video companys el 6 de octubre como chilla y amenaza al que no siga su golpe de Estado contra la República democrática. Fue una vergüenza que causó 50-100 muertos... Y les duele muuuucho que recordemos que Luis Company era un vulgar golpista condenado por los tribunales a la carcel por sedicioso. La pena según código penal era la muerte pero la II República no quiso mártires delincuentes. Por cierto en cualquier democracia europea de la época la pena prevista para su delito era la muerte... Si, si, lean bien. Pablo Casado dice las verdades del barquero, lo demás es mito y engaño
Hay que hacer méritos como sea. Dedíquese a vendedor de feria (con mi máximo respeto para los profesionales), o charlatan de chamar. Más tonto y no nace. Son la vergüenza del PP, muchos del resto los Corruptos y una muy pequeña minoría no se sabe..
Vomitivo este tipo
Res afortunades les seves declaracions, Pens amb lloc de fe por creau mes odi i divisio a un païs de cade vegada mes aprop del abisme SPAIN VS "YUGOSLAVIA". Per això els catalans no estan a gust...i amb dic prou! Mirau els diaris de tirade internacionals si no. Ironic pero res tornara esser igual.