Dos grupos se enfrentan y se lanzan sillas en la terraza de un bar cerca de la manifestación del 12-O en Barcelona

| Barcelona, España |

Valorar:
Visto 3878 veces

Dos grupos se han peleado y se han lanzado sillas de un bar en Barcelona.

12-10-2017 | Youtube: Drussian

Una gran pelea ocurrida este jueves a mediodía junto a la manifestación del 12-O en Barcelona ha destrozado la gran terraza del popular Bar Zurich, que se ha visto obligado a cerrar.

Ha ocurrido en la plaza de Catalunya mientras acababa la manifestación de varias entidades por la unidad de España y contra la independencia de Catalunya, y que había transcurrido sin incidentes.

Un grupo de jóvenes ha lanzado por los aires las muchas sillas de la terraza de una de las zonas más concurridas de la ciudad, y también las mesas han acabado volcadas.

Dos grupos, uno de estética «ultra»

La dependienta de un comercio muy cercano al bar ha explicado que un grupo «de ultras» ha empezado a pelearse con otras personas de estética convencional, y han empezado a tirarse las sillas.

Según ha relatado, el personal del bar ha bajado las persianas preventivamente -dentro del local había clientes- y ha salido después para meter las sillas y mesas en el establecimiento, que han vuelto a cerrar.

El Ayuntamiento de Barcelona ha informado de que un guardia urbano de los que han acudido al lugar de la pelea ha resultado herido leve por contusiones.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre el caso, del que no han recibido denuncias hasta pasadas las 14 horas, y han identificado a varias personas presuntamente implicadas, han informado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

crank
Hace 5 días

barcelona mas española que nunca,toma independentismo...

Valoración:-5menosmas

Desaparecidos.
Hace 6 días

Y los Mossos donde están? Ultimamente están desaparecidos y teniendo encuenta que ganan 600 euros más que el resto de los policias...

Valoración:-6menosmas

Joan
Hace 6 días

Por lo visto, eran ultras de dos equipos de fútbol, ni fachas ni no fachas.

Valoración:-4menosmas

Mongrel
Hace 6 días

Pero lanzar sillas a otro no debe ser malo, yo vi como el 1-O lo hacía un pacifico ciudadano catalán que solo quería votar y nadie se echó las manos a la cabeza ni salió en la prensa extranjera ni nada,

Valoración:-10menosmas

Vayavaya
Hace 6 días

O sea que dos grupos de descerebrados ultras españoles se zurren es culpa de Puigdemont y los indepentistas?. Como si fuera la primera vez que ocurre.

Valoración:12menosmas

Stinger
Hace 6 días

Fachas contra nazis, la culpa de todo la tiene Yoko Ono.

Valoración:8menosmas

Pepe
Hace 6 días

Dejad que la chavaleria se divierta un poco y que la policia nacional detenga votantes que es lo que toca. Viva España y viva el PP.

Valoración:-19menosmas

toni
Hace 6 días

Esto es lo que ha provocado Puigdemont.....enfrentamientos donde antes no pasaba nada...ha fomentado el odio....inútil...

Valoración:-10menosmas

alfa 7
Hace 6 días

Están calentando a la ultra derecha y eso es muy malo por que se puede liar muy gorda con esta gente,

Valoración:15menosmas

Pau
Hace 6 días

Politicos sin el más mínimo conocimiento más allá de ideas de bombero, siembran molinos y estan empezando a recoger vientos.... Ala....voltaren.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2