En declaraciones a los medios de comunicación en un acto en la sede de Cs en Cornellà de Llobregat, Arrimadas ha dicho: «Pedimos a Puigdemont y a Junqueras que abandonen el sinsentido y la confrontación y que, si les queda algo de sentido común, aprovechen las pocas horas que les quedan».
La líder de la oposición ha manifestado que tiene pocas esperanzas de que Puigdemont cambie de postura por lo que, si el presidente catalán no convoca elecciones, como le reclama la formación naranja, Arrimadas ha pedido que «se puedan poner las urnas de verdad con los mecanismos democráticos existentes para elegir un nuevo gobierno que respete a todos los catalanes».
«Estamos convencidos de que somos más los ciudadanos que queremos vivir en paz, los que nos sentimos catalanes, españoles y europeos, y como somos más, no nos da miedo expresarlo y estamos deseando que en Catalunya se pongan las urnas de verdad», ha añadido Arrimadas.
Arrimadas ha aprovechado su visita a la sede de Cs en Cornellà, que esta semana sufrió un ataque con pintadas, para presentar una web dirigida a «los ciudadanos de Catalunya que no quieran que haya fractura social, que no quieran que se vayan las empresas».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y los de C's y PP demostrando que lo único que quieren es el poder y gobernar en Cataluña!!! Si los catalanes fuesen ahora inteligentes deberían convocar elecciones y dejar muy claro tanto a Albiol, Arrimadas y Riverita de que una vez hechas las elecciones y la cantidad de votos y escaños sacados tanto por PP y C's fuese muy inferior a la de resto de partidos PEDIRLES INMEDIATAMENTE LA DIMISIÓN Y SINO LA ACEPTASEN NO PARAR Y AMARGARLES CADA PLENO MACHACÁNDOLES CON QUE PIDIESEN LA DIMISIÓN!!!!
Estamos de subidon! Y así nos va
Que voten los catalanes, de verdad, si están de acuerdo con la deriva independentista de algunos de sus políticos, si votaron tantos el referéndum y salió más de un 90% a favor ¿Qué miedo tienen? así podrán demostrar al fin ante el mundo que tienen la razón.