La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado en relación a la situación política en Cataluña, que son más los que quieren «una tregua seguida de diálogo».
En vísperas de que el Parlament de Catalunya debata sobre si convoca elecciones autonómicas o proclama una declaración unilateral de independencia y de que el presidente catalán acuda al Senado, la alcaldesa ha tuiteado: «Somos más quienes queremos una tregua seguida de diálogo. Digámoslo bien alto».
La alcaldesa también expresa todo su «apoyo» a la iniciativa de los representantes sindicales, patronales, de universidades y otros colegios profesionales que el lunes presentaron la «comisión independiente para la mediación, el diálogo y la conciliación» para hacer un llamamiento a buscar «una salida pactada a la situación política de Cataluña, encontrar vías de diálogo y escapar de posiciones extremas».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tú lo que tendrías que explicar son tus acusaciones de "agresiones sexuales" de la policía nacional que pueden ser leídas por todo Internet. Que eso en cualquier parte del mundo sería motivo de querella penal.