Carme Forcadell es recibida entre aplausos y llantos a su llegada al Parlament de Cataluña

| Barcelona |

Valorar:
Visto 872 veces
preload
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ovacionada por los trabajadores a su llegada al Parlament.

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ovacionada por los trabajadores a su llegada al Parlament.

03-11-2017 | Efe

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha sido recibida en la cámara catalana con aplausos por parte de los trabajadores de esta institución, después de acudir este jueves a Madrid para declarar ante el Tribunal Supremo acusada de rebelión, sedición y malversación.

Visiblemente emocionada, Forcadell ha agradecido un recibimiento que «no se esperaba» y ha animado a los empleados del Parlament a trabajar «como siempre lo han hecho, con profesionalidad, eficacia y orgullosos del país que tenemos».

«Los diputados y diputadas sólo estamos aquí porque nos ha puesto la ciudadanía», ha añadido Forcadell, que ha asegurado que siguen trabajando «para que todo el mundo continúe pensando que éste es su Parlament».

La presidenta del Parlamento catalán está bajo vigilancia policial después de que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena retrasase su declaración y la de los otros cinco miembros de la Mesa investigados por este tribunal hasta el próximo jueves, 9 de noviembre.

El consejo nacional del PDeCat mantiene una reunión en la sala de grupos del Parlament para analizar la situación política tras la entrada en prisión del exvicepresidente Oriol Junqueras y ocho exconsellers de la Generalitat.

En este encuentro se podría dirimir la fórmula elegida para concurrir a las elecciones del próximo 21D convocadas por el Gobierno central en aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Noanambe
Hace 11 meses

La fiesta de los sectarios y separatistas, esos que siguen la corrupción ideologica y ética.

Valoración:2menosmas

un mallorquin
Hace 11 meses

no entiendo que este personal, que se supone adulto, han sido incapaces de calibrar las consecuencias de sus actos... y ahora vienen las lágrimas y el crujir de dientes... y los que están fuera, continuando con la matraca... pues molt be, adeu, adios...

Valoración:11menosmas

Tontina
Hace 11 meses

Los que lloramos somos todos los contribuyentes, los independentistas, además de pasarse todas las leyes por el forro, nos han robado mucho, muchísimo dinero a todo para destinarlo a esa locura del independentismo.

Valoración:15menosmas

UN PARADO
Hace 11 meses

MÁS CIRCO Y QUE LE SALDRÁ CARO AL CONTRIBUYENTE.

Valoración:18menosmas

+pep
Hace 11 meses

¿Donde han quedado los repartos de besos a la salida del Supremo? La otra Ex.Presidenta que salio de la Audiencia tirando besitos ya sabemos donde acabo así que aplícate el cuento.

Valoración:12menosmas

carlos
Hace 11 meses

Hay que acatar todas las ordenes de nuestra carta magna, si los hay que no les gusta y encima plantean un golpe de estado, que paguen con lo que la justicia ya les avisaba que pasaría. Pero cuando uno se cree ario, pasa lo que pasa.

Valoración:19menosmas

Quasimodo
Hace 11 meses

Seguramente muchos de ellos puestos a dedo.

Valoración:17menosmas

Kamilo
Hace 11 meses

Su estado de ánimo no me importa en absoluto.

Valoración:27menosmas

PEP
Hace 11 meses

DEBERIAN LLORAR POR LO QUE HAN ECHO, QUE HAN IMPEDIDO QUE EL 63% DE LOS CATALANES SE PUEDAN EXPRESAR LIBREMENTE. AHPRA QUE VEN LO QUE LES LLEGA, ESCUPEN LAGRIMAS PARA QUE LOS ADOCTRINADOS SIENTAN LASTIMA Y PENA.

Valoración:33menosmas

Ya les vale
Hace 11 meses

Mira que son lloricas. El Junqueras cuando le registran la Consellería, la Rovira ayer, etas hoy... ni que hubieran vuelto a perder la final de la Champions.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1