Visiblemente emocionada, Forcadell ha agradecido un recibimiento que «no se esperaba» y ha animado a los empleados del Parlament a trabajar «como siempre lo han hecho, con profesionalidad, eficacia y orgullosos del país que tenemos».
«Los diputados y diputadas sólo estamos aquí porque nos ha puesto la ciudadanía», ha añadido Forcadell, que ha asegurado que siguen trabajando «para que todo el mundo continúe pensando que éste es su Parlament».
La presidenta del Parlamento catalán está bajo vigilancia policial después de que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena retrasase su declaración y la de los otros cinco miembros de la Mesa investigados por este tribunal hasta el próximo jueves, 9 de noviembre.
El consejo nacional del PDeCat mantiene una reunión en la sala de grupos del Parlament para analizar la situación política tras la entrada en prisión del exvicepresidente Oriol Junqueras y ocho exconsellers de la Generalitat.
En este encuentro se podría dirimir la fórmula elegida para concurrir a las elecciones del próximo 21D convocadas por el Gobierno central en aplicación del artículo 155 de la Constitución.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La fiesta de los sectarios y separatistas, esos que siguen la corrupción ideologica y ética.
no entiendo que este personal, que se supone adulto, han sido incapaces de calibrar las consecuencias de sus actos... y ahora vienen las lágrimas y el crujir de dientes... y los que están fuera, continuando con la matraca... pues molt be, adeu, adios...
Los que lloramos somos todos los contribuyentes, los independentistas, además de pasarse todas las leyes por el forro, nos han robado mucho, muchísimo dinero a todo para destinarlo a esa locura del independentismo.
MÁS CIRCO Y QUE LE SALDRÁ CARO AL CONTRIBUYENTE.
¿Donde han quedado los repartos de besos a la salida del Supremo? La otra Ex.Presidenta que salio de la Audiencia tirando besitos ya sabemos donde acabo así que aplícate el cuento.
Hay que acatar todas las ordenes de nuestra carta magna, si los hay que no les gusta y encima plantean un golpe de estado, que paguen con lo que la justicia ya les avisaba que pasaría. Pero cuando uno se cree ario, pasa lo que pasa.
Seguramente muchos de ellos puestos a dedo.
Su estado de ánimo no me importa en absoluto.
DEBERIAN LLORAR POR LO QUE HAN ECHO, QUE HAN IMPEDIDO QUE EL 63% DE LOS CATALANES SE PUEDAN EXPRESAR LIBREMENTE. AHPRA QUE VEN LO QUE LES LLEGA, ESCUPEN LAGRIMAS PARA QUE LOS ADOCTRINADOS SIENTAN LASTIMA Y PENA.
Mira que son lloricas. El Junqueras cuando le registran la Consellería, la Rovira ayer, etas hoy... ni que hubieran vuelto a perder la final de la Champions.